Paquete Null and Void en Warzone y MW3: precio, qué incluye y más

El paquete Null and Void ahora está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3) como parte del contenido de la temporada 1. Los jugadores pueden comprar este paquete temático en blanco y negro en cualquier título a través de la tienda del juego. La característica destacada es que ofrece dos máscaras de operador únicas para los operadores de Jabber y BBQ, junto con dos atractivos camuflajes de armas para el rifle de asalto MCW.

Este artículo proporcionará una descripción general completa del paquete Null and Void, incluido su precio, elementos incluidos y más en Warzone y Modern Warfare 3 (MW3).

¿Cuál es el precio del paquete Null and Void en Warzone y MW3?

El paquete Null and Void de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3) tiene un precio de 2400 CP (puntos Call of Duty) , lo que equivale aproximadamente a 20 dólares. Tras la compra, todos los artículos incluidos estarán disponibles y accesibles en ambos títulos.

Para realizar la compra, inicia cualquier título, navega a la tienda del juego y consulta la sección Destacados . Una vez que ubique el paquete, selecciónelo y cómprelo. Sin embargo, debes tener la cantidad requerida de moneda del juego. Si te falta CP, puedes visitar tiendas de plataformas específicas como Battle.net, Steam, PlayStation o Microsoft Store para comprar la cantidad requerida.

Los valores en moneda real de los puntos COD se enumeran a continuación:

  • 200 puntos CoD: $1,99 / £1,79
  • 500 puntos CoD: $4,99 / £4,31
  • 1000 (+100 de bonificación) puntos CoD: $9,99 / £8,50
  • 2000 (+400 bonificación) puntos CoD: $19,99 / £16,79
  • 4000 (+1000 de bonificación) puntos CoD: $39,99 / £34,99
  • 7000 (+2500 de bonificación) puntos CoD: $74,99 / £63,99
  • 10.000 (+3.000 de bonificación) puntos CoD: $99,99 / £84,99
  • 15.000 (+6.000 de bonificación) puntos CoD: $149,99 / £123,99

¿Qué se incluye en el paquete Null and Void en Warzone y MW3?

El paquete Null and Void viene con siete elementos: dos diseños de operador con un movimiento final adicional, dos planos de armas optimizados, una tarjeta de visita, una calcomanía grande y un emblema.

El desglose completo de los artículos se menciona a continuación:

  • Diseño de operador Jabber de operador de sombras
  • Diseño de operador de barbacoa monocromo
  • Plano de arma de estado espectral MCW (AR)
  • Plano de arma de rostro fantasmal MCW (AR)
  • Tarjeta telefónica con dos caras para todo
  • Calcomanía grande de angustia de dualidad
  • Peor por el desgaste emblema
  • Stick N’ Move Movimiento final

Debes tener en cuenta que la compra de este paquete desbloquea automáticamente a los operadores Jabber y BBQ, así como el rifle de asalto MCW , si aún no lo has hecho.

Warzone y Modern Warfare 3 Season 1 está disponible y disponible para PC con Windows (a través de Battle.net y Steam), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, al momento de escribir este artículo. Sigue la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más noticias y actualizaciones sobre el juego.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *