Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas como Sidewinder y WSP-9 han recibido muchas mejoras, lo que las hace viables para una variedad de situaciones en el juego. Eso no es todo. El parche de la temporada 2 de Warzone ha traído cambios muy necesarios no solo a las armas MW3 sino también a las de MW2.

Las últimas notas del parche enumeran todas las armas de varias clases, junto con los ajustes específicos que recibieron en la actualización. Esto incluye subfusiles, rifles de asalto, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador, armas cuerpo a cuerpo y más.

En este artículo, analizaremos más de cerca todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone.

Todos los cambios de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

Las notas del parche de la temporada 2 de Warzone enumeran todas las siguientes mejoras y debilitaciones de armas:

Rifles de asalto

RAM-7

  • El daño medio se redujo a 24, en lugar de 28.
  • El daño mínimo se redujo a 22, en lugar de 25.

MCW

  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 265 ms, en lugar de 240 ms.
  • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 252 ms, en lugar de 241 ms.

Holger 556

  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 270 ms, en lugar de 260 ms.

TR-76 Geist

  • Modificador de daño por disparo en la cabeza reducido a 1,25x, en lugar de 1,3x.
  • El modificador de daño del torso superior aumentó a 1,15x, en lugar de 1,05x.
  • El modificador de daño en brazos y manos aumentó a 1,15x, en lugar de 0,96x.

Rifles de batalla

BAS-B

  • Daño máximo reducido a 30, en lugar de 35.
  • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 252 ms, en lugar de 231 ms.
  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 270 ms, en lugar de 260 ms.
  • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 2,9 grados/s, en comparación con 2,3 grados/s.

MTZ-762

  • Se eliminó la anulación de daños semiautomática.
  • El arma ahora causa el mismo daño en semiautomático que en automático.

enrollador lateral

  • Se aumentó la velocidad de la bala a 600 m/s, en lugar de 540 m/s.
  • Se redujo significativamente el retroceso y la patada del arma.

Kit JAK Trueno LMG

  • El aumento del retraso antes de que la velocidad de disparo acelerada comience a disminuir a 500 ms, en lugar de 200 ms.
  • Se redujo la velocidad acelerada de decadencia del fuego a 240 rpm/s, en lugar de 300 rpm/s.
  • Aumento del control de patada del arma y del control de retroceso en un 35 %.

SMG

HRM-9

  • El rango de daño máximo se redujo a 12,9 m, en lugar de 16,5 m.

WSP-9

  • El rango de daño máximo aumentó a 18 m, en lugar de 16,5 m.
  • El rango de daño casi medio aumentó a 26,7 m, en comparación con 22,9 m.
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 220 ms, en lugar de 240 ms.

Kit madre de cría .45

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 241 ms, en lugar de 270 ms.
  • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento en un 50%.

Escopetas

Madera de bloqueo 680

  • El daño medio se redujo a 30, en lugar de 44.

Defensor de cañón largo y pesado

  • Se aumentó la penalización del tiempo de sprint para disparar al 30%, en lugar del 8%.

Labrador

Aliento de dragón calibre 12

  • El rango de daño máximo se redujo a 2,9 m, en lugar de 3,5 m.
  • El rango de daño casi medio se redujo a 4,1 m, en lugar de 4,8 m.

Remachador

  • El rango de daño medio casi medio se redujo a 5,5 m, en lugar de 6,3 m.

Incendiario calibre .410

  • El rango de daño máximo se redujo a 2,5, en lugar de 3,0 m.
  • El rango de daño casi medio se redujo a 3,3, en lugar de 3,8 m.

Bryson 890

  • El rango de daño medio se redujo a 10,4 m, en lugar de 13,2 m.

KV andanada

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 189 ms, en lugar de 210 ms.
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 240 ms, en lugar de 330 ms.

Madera de bloqueo 300

Aliento de dragón calibre 12

  • El rango de daño máximo se redujo a 2,6 m, en lugar de 3,3 m.
  • El rango de daño casi medio se redujo a 5,3 m, en lugar de 7,1 m.

Guardián MX

Aliento de dragón calibre 12

  • El rango de daño máximo se redujo a 2,9 m, en lugar de 3,5 m.
  • El rango de daño casi medio se redujo a 4,8 m, en lugar de 5,5 m.

LMG

Pulemyot 762

Kit Bullpup Jak Aniquilador

  • Daño casi medio establecido en 32. Nueva variable
  • Rango de daño casi medio establecido en 38,1 m. Nueva variable
  • El daño mínimo se redujo a 30, en lugar de 34.

TAQ evoluciona

  • El daño máximo aumentó a 34, en lugar de 26.
  • El rango de daño máximo se redujo a 30,5 m, en lugar de 45,8 m.
  • Daño casi medio 29. Nueva variable
  • Alcance de daño casi medio: 45,8 m. Nueva variable
  • El daño mínimo aumentó a 26, en lugar de 20.

Erradicador TAQ

  • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 252 ms, en lugar de 210 ms.
  • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 340 ms, en lugar de 330 ms.

556 Ícaro

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 235 ms, en lugar de 250 ms.

RAAL MG

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 199 ms, en lugar de 216 ms.
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 330 ms, en lugar de 390 ms.

RPK

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 380 ms, en lugar de 410 ms.

Rifles de tirador

Ejecutor de KVD

  • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza a 1,4x, en lugar de 1,8x.

Interceptor MTZ

  • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 262 ms, en lugar de 252 ms.
  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 280 ms, en lugar de 265 ms.
  • Se redujo el multiplicador de cuello a 1,0x, en lugar de 1,62x.

MCW 6.8

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 245 ms, en lugar de 271 ms.
  • Se redujo la propagación mínima del fuego de cadera a 4,1 grados/s, en lugar de 5 grados/s.
  • Se redujo la propagación máxima del fuego de cadera a 10 grados/s, en lugar de 12,1 grados/s.
  • Se redujo la velocidad de la bala a 930 m/s, en lugar de 1016 m/s.

LM-S

  • Se redujo la intensidad de la puntería hacia abajo y el balanceo inactivo.

Ballesta

  • El multiplicador de daño en el cuello aumentó a 3x, en lugar de 1,2x.
  • Los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores aumentaron a 1x, en lugar de 0,9x.

Rifles de francotirador

Acosador XRK

  • Ahora un disparo llega a la cabeza dentro de su rango máximo de daño.
  • El rango de daño máximo aumentó a 50,8 metros.

Arco

  • El daño mínimo se redujo a 73, en lugar de 75.
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 520 ms, en lugar de 550 ms.

señal 50

  • El rango de daño casi medio se redujo a 62,3 m, en lugar de 67,4 m.

SP-X 80

  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 545 ms, en lugar de 521 ms.

pistolas

Renetti

Kit de carabina JAK Ferocity

  • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento en un 50%.

Aguijón WSP

  • El daño máximo aumentó a 24, en lugar de 20.
  • El daño casi medio aumentó a 22, en lugar de 16.
  • El daño mínimo aumentó a 20, en lugar de 14.

.50GS

  • El daño máximo aumentó a 78, en lugar de 72.

Basilisco

  • El modificador de daño del torso inferior aumentó a 1,2x, en lugar de 1,0x.

Pelea confusa

Cuchillo para canalones

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Karambit

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Cuchillo de combate

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Kodachis dobles

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Kamas duales

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Pico

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Eso cubre todas las mejoras y nerfs de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Tamaño de precarga de Warzone y MW3 temporada 2 en todas las plataformas

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3) ya está disponible. Esta temporada tan esperada trae una gran cantidad de elementos emocionantes a ambos títulos,…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *