El mejor equipamiento de Lockwood 300 en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

Call of Duty Warzone presenta una lista de armas efectivas de corto alcance como la escopeta Lockwood 300. El arma en cuestión es un arma potente que puede detener a los operadores enemigos en seco con sólo 2 o 3 balas en la región del torso. Con una producción de daño alta y estadísticas base de movimiento medias, puedes utilizar este cañón de mano para asegurar muertes en callejones estrechos, pasillos y rincones poco profundos. Sin embargo, es necesario equipar un determinado conjunto de accesorios para maximizar su potencial.

No hay nada más aterrador que un lanzacohetes y una escopeta para que un escuadrón los empuje a corta distancia. El Lockwood 300 es más versátil en ese sentido, ya que no produce daño por salpicadura como los lanzadores, pero tiene un impacto similar. Con la construcción correcta, puedes obtener una herramienta poderosa que puede ayudarte a realizar combates cuerpo a cuerpo.

Este artículo destacará la mejor versión de Lockwood 300 en Warzone.

Los mejores accesorios de equipamiento de Lockwood 300 en Warzone

Aquí hay una lista de accesorios que puedes equipar en Lockwood 300 en Warzone.

Construcción recomendada:

  • Hocico: Estrangulador Bryson Serie XII
  • Barril: Barril Matuzek 812
  • Láser: VLK LZR 7mW
  • Acción del gatillo: Gatillo doble Maelstrom
  • Stock: Mod de stock de atraco

El bozal Bryson Serie XII Choke aumenta la propagación del fuego de la cadera, la propagación de la postura táctica y una dispersión más ajustada de los perdigones.

El cañón Matuzek 812 aumenta el control de retroceso, el control de patada del arma, una dispersión más estrecha de los perdigones, la velocidad de la bala y el alcance de la bala.

El accesorio láser VLK LZR de 7 mW aumenta la estabilidad de apuntar, la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS) y la velocidad de carrera para disparar.

La acción de gatillo dual Maelstrom te permite disparar dos tiros a la vez, aumenta el daño y la rapidez de recarga.

El Heist Stock Mod aumenta la velocidad del ADS, la velocidad de movimiento, la velocidad de sprint para disparar y el control del retroceso de la cadera.

La mejor configuración y ventajas de la clase Lockwood 300

El Lockwood 300 se beneficia de un equipamiento que puede aumentar su velocidad de movimiento, precisión y daño general.

Paquete de beneficios:

  • Ranura de beneficio 1: EOD
  • Ranura de beneficio 2: tiempo doble
  • Ranura de beneficios 3: templado
  • Ranura de beneficio 4: Alerta alta

Equipo:

  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Táctico: estimulación
  • Letal: granada de fragmentación

Las ventajas EOD y Double Time son excelentes para ganar resistencia a explosivos como granadas y aumentar la velocidad de movimiento con una mayor duración del sprint táctico. La ventaja Templado hace que sea más fácil restablecer entre tiroteos con solo dos placas para blindarse por completo. La ventaja Alerta máxima puede notificarte si los enemigos te detectan fuera del alcance visible.

¿Cómo desbloquear Lockwood 300 en Warzone?

El desafío para desbloquear Lockwood 300 es bastante simple: debes conseguir un total de 25 muertes dobles con cualquier otra escopeta. Puede que lleve un tiempo, pero vale la pena agregar esta arma de alto daño a su inventario.

Mejor secundario para Lockwood 300 en Warzone

El Lockwood 300 se puede combinar con ametralladoras ligeras (LMG) como la Bruen Mk9 para poder luchar contra enemigos a media y larga distancia.

Estén atentos a Sportskeeda para obtener más guías de construcción de armas.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *