5 errores de GTA Online que Rockstar ya ha solucionado

La última actualización de GTA Online, The Chop Shop, llegó con una gran cantidad de contenido, funciones y mejoras nuevas. Sin embargo, también introdujo algunos errores, que iban desde levemente molestos hasta completamente disruptivos. Rockstar ahora ha solucionado todos estos errores y los jugadores ya no deberían tener estos problemas.

No es inusual que GTA Online experimente estos errores después de un DLC importante, como la actualización Chop Shop. Tampoco es raro que Rockstar publique una revisión menor para solucionar estos errores.

Este artículo presenta una lista de algunos problemas que Rockstar ha solucionado. Los jugadores deben tener en cuenta que este artículo no cubrirá ninguno de los problemas técnicos de duplicación de automóviles y dinero.

5 errores en la actualización de GTA Online Chop Shop que Rockstar ya ha solucionado

1) Error en la matrícula

Un problema importante al que se enfrentaron los jugadores de la actualización de GTA Online Chop Shop fue que su juego se congelaba al personalizar su automóvil debido a un error en la matrícula. Este error solo afectaría a aquellos con una lista grande de matrículas personalizadas. Lo que sucedió fue que si pasaban de la matrícula personalizada número 22, el juego se congelaría.

Se quedarían atascados en la vista de personalización del coche pero sin las opciones del menú. No había forma de retroceder ni hacer nada más que acceder al menú de pausa e iniciar o buscar una nueva sesión. Sin embargo, Rockstar no lo solucionó por completo; simplemente hicieron imposible superar la placa personalizada número 22.

El creador de matrículas en línea todavía muestra todas las matrículas personalizadas. Es posible que este problema no se resuelva por completo antes de que salga otra actualización importante, lo que probablemente no suceda antes del verano de 2024.

2) Error de ataque de pandillas en el patio de salvamento

Hubo un problema técnico que afectó a la nueva propiedad de la actualización Chop Shop, Salvage Yard. Este error afectó específicamente al Patio de Salvamento de La Puerta, el más caro con un precio de $2.690.000. La ubicación de la propiedad también era donde se llevaría a cabo un evento de Gang Attack programado.

Los jugadores que compraron Salvage Yard en La Puerta e intentaron entrar allí quedarían atrapados en esta misión secundaria del modo Libre y tendrían que terminarla antes de poder acceder a su nueva propiedad. Este problema estaba bien documentado, ya que muchos YouTubers que transmitían GTA Online en vivo durante el lanzamiento de la actualización de Chop Shop lo experimentaron.

Desde entonces, Rockstar solucionó esto y eliminó el ataque de pandillas que ocurriría en esa ubicación. Esta no es la primera vez que lo hacen, ya que GTA Online originalmente tenía 50 ataques de pandillas, muchos de los cuales ya no existen.

3) Error del contrato de Dr. Dre

También hubo un problema con The Dr. Dre Contract en la Agencia en The Contract DLC para GTA Online. En la última misión de South Central Leak, donde los jugadores tenían que robar y entregar un Lowrider, el juego no reconocería el auto incluso si fuera llevado al círculo amarillo en la Agencia.

Desde entonces, esto se ha solucionado, por lo que los jugadores ahora pueden completar con éxito esta misión sin enfrentar ningún problema técnico. El auto en cuestión es un Buccaneer Custom, que se adquiere después de matar al líder de Vagos que lo conducía. El lowrider tiene una copia de la música robada del Dr. Dre y la misión fracasa si es destruida.

4) Guardar error de migración

El problema más extraño introducido con la actualización de GTA Online Chop Shop fue un error de migración guardada. Cuando se lanzó el DLC, Rockstar deshabilitó accidentalmente la migración guardada desde consolas de antigua generación. Esto significaba que los jugadores de PS4 o Xbox One no podían transferir su cuenta a PS5 o Xbox Series X|S.

Afortunadamente, este problema se solucionó antes del evento navideño. Sin embargo, es bastante extraño que hayan logrado estropear esto en primer lugar. Algunos jugadores creen que Rockstar podría dejar de admitir consolas de última generación como PS4 o Xbox One pronto, pero aún no ha habido ninguna declaración oficial al respecto.

5) Moderación de IA en voz

Aunque esto no es realmente una corrección de errores, Rockstar ahora ha actualizado e implementado completamente la moderación de voz por IA para combatir el discurso de odio en los vestíbulos públicos. La herramienta ahora detectará cualquier discurso racista, sexista, transfóbico u otro tipo de discurso ofensivo, y el infractor podría recibir una prohibición en su cuenta de GTA Online.

No se sabe qué palabras se permiten a los jugadores y cuáles están prohibidas, ya que Grand Theft Auto 5 ya es un juego bastante ofensivo destinado a adultos. Esta medida supuestamente se implementó inicialmente en octubre, pero la introdujeron formalmente en una actualización reciente en diciembre.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *