Las 5 mejores cosas que sucedieron en GTA Online en 2023

GTA Online pasó por muchos altibajos a lo largo del año 2023. Si bien Rockstar Games se estaba preparando en secreto para la revelación oficial de su próximo proyecto, también proporcionó suficiente contenido para mantener ocupados a los jugadores de Grand Theft Auto 5 Online. El juego multijugador recibió múltiples actualizaciones semanales y dos DLC nuevos durante este período.

Sin embargo, sólo algunas cosas pueden considerarse dignas de mención. Este artículo menciona las cinco mejores cosas que presenciaron los jugadores de GTA Online en 2023.

5 eventos notables que sucedieron en GTA Online en 2023

1) Garaje del bulevar Eclipse

El Eclipse Boulevard Garage es una de las propiedades más populares agregadas a Grand Theft Auto Online en 2023. Si bien los garajes han estado en el juego multijugador durante años, la característica única de esta propiedad es que puedes almacenar hasta 50 vehículos dentro de un solo edificio. . Hay cinco plantas con capacidad para 10 vehículos cada una.

El Eclipse Boulevard Garage es una de las mejores cosas para comprar en GTA Online en 2023. Es una propiedad independiente similar a otros garajes pequeños. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento lo distingue del resto. El sitio web Dynasty 8 Real Estate vende esta propiedad por $2,740,000.

2) Furgoneta de armas

La Gun Van fue una incorporación revolucionaria a GTA Online. Rockstar Games lo añadió al juego multijugador en enero de 2023 como un negocio secreto. Como su nombre indica, es una tienda de armas. Sin embargo, es un competidor de Ammu-Nation y ofrece armas a precios más bajos.

También ofrece armas exclusivas que no se pueden encontrar en ninguna parte del juego. El rifle de batalla de GTA Online es la última incorporación a su oferta después de la actualización del DLC The Chop Shop. Algunas otras armas exclusivas incluyen el SMG táctico, el Railgun, el bate de béisbol, etc. Otra cosa digna de mención es que Gun Van cambia de ubicación todos los días.

3) Cambios en el negocio del hangar

El negocio Hangar ha estado en el juego multijugador desde agosto de 2017. Sin embargo, Rockstar Games agregó una mejora significativa con el DLC San Andreas Mercenaries. Si bien el negocio siempre se ha centrado en los aviones, el DLC Verano de 2023 permitió a los jugadores operarlo utilizando vehículos terrestres. Esto hizo que el abastecimiento y la venta de carga del negocio Hangar fuera mucho más fácil que antes.

Rockstar Games ofrece cinco ubicaciones para establecer el negocio Hangar en GTA Online . Puede seleccionar cualquiera de ellos según sus preferencias y presupuesto. Sin embargo, la comunidad recomienda encarecidamente ser propietario de uno de los hangares de Fort Zancudo, ya que desactiva permanentemente el nivel de búsqueda cuando ingresa a la propiedad militar.

4) Reclamaciones de seguros sencillas

Reclamar un seguro de vehículo a través de Mors Mutual Insurance es sin duda una de las funciones más utilizadas en GTA Online. Siempre que el vehículo que hayas comprado se destruya, puedes llamar a la empresa para que lo restauren. Incluso si varios de sus vehículos resultan destruidos, puede comunicarse con ellos para reclamar el seguro. Sin embargo, antes era necesario llamar individualmente por cada vehículo destruido.

Después del DLC San Andreas Mercenaries, Rockstar Games facilitó a los jugadores la restauración de sus vehículos personales en GTA Online . Ahora puedes reclamar un seguro para todos tus vehículos destruidos con una sola llamada telefónica. Este pequeño cambio en la calidad de vida ahorra mucho tiempo a largo plazo.

5) Actualización de ajuste de deriva

La incorporación de la actualización Drift-Tuning fue una de las cosas más sorprendentes que sucedieron en Grand Theft Auto Online en 2023. El drifting es un deporte popular en el juego multijugador y los jugadores lo han estado practicando activamente desde la actualización Tuners. Sin embargo, después del DLC The Chop Shop, la actualización Drift-Tuning cambió por completo el escenario de deriva en el juego.

Actualmente hay ocho vehículos de deriva en GTA Online a los que puedes aplicar la actualización Drift-Tuning. Esto hace que los vehículos giren y se deslicen más en la carretera, lo que permite a los conductores experimentados mostrar sus habilidades. También hay siete nuevas carreras de deriva en las que puedes participar después de aplicar esta actualización.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *