Los mejores consejos y trucos de JGOD para mejorar la puntería en Modern Warfare 3 (MW3)

Acertar tus tiros es crucial para ganar más partidas en Modern Warfare 3. Como estos juegos de disparos tienden a ser extremadamente competitivos, los jugadores pueden tener dificultades para mantenerse al día con los jugadores habilidosos y sus tiros perfectos. Afortunadamente, el creador de contenido JGOD nos ha proporcionado consejos y trucos para mejorar nuestra puntería.

JGOD enfatiza el equilibrio entre ajustar la configuración y mejorar tus habilidades para realizar tiros precisos. Si bien algunas cosas requieren práctica, existen configuraciones específicas que pueden ayudarte de inmediato a apuntar.

Aquí hay algunas formas de mejorar tu puntería en Modern Warfare 3.

Cómo mejorar la puntería en Modern Warfare 3 por JGOD

1) Ajustar la sensibilidad del controlador

La sensibilidad es importante para rastrear a tus enemigos y pasar de un objetivo a otro. Si no ha determinado su sensibilidad preferida, JGOD recomienda comenzar desde la opción de sensibilidad más alta y avanzar lentamente hasta llegar al punto óptimo.

La clave es encontrar el nivel con el que te sientas más cómodo mientras apuntas, asegurándote de no sobrepasarte ni quedarte corto.

2) Practica centrar

Después de ajustar tu sensibilidad, es esencial practicar cómo centrar tu puntería. Por lo general, debes apuntar constantemente con la mira alrededor de la cabeza, el estómago y el área del pecho para garantizar un disparo preciso. Este paso también te ayuda a disparar primero durante los escenarios reactivos.

3) Usa el objetivo de crack

Una técnica más avanzada utilizada por los jugadores profesionales es la puntería, en la que apuntas repetidamente hasta la mitad mientras te mueves. Puedes apuntar tu mira más rápido y reaccionar de manera más eficiente cuando detectes un enemigo. Este método es particularmente efectivo cuando se acampa en un lugar determinado y se espera que los enemigos vengan de cualquier dirección.

4) Establecer control de retroceso

En Modern Warfare 3, el control de retroceso está directamente relacionado con tu sensibilidad. Una vez que hayas seleccionado tu sensibilidad preferida, es hora de probarla con el retroceso predictivo.

Las armas tienen patrones de retroceso que son en su mayoría verticales, y querrás apuntar a cero al objetivo tirando hacia abajo lentamente al disparar. Cuando su objetivo se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha, mantenga presionado mientras apunta en la dirección de su objetivo.

5) Tener la configuración correcta de asistencia al apuntar

Para modificar esta configuración en Modern Warfare 3 , dirígete a la sección Ayuda para apuntar en la pestaña Apuntar. Si bien otras opciones pueden depender de su preferencia de puntería, lo que desea ver es el tipo de asistencia de puntería. Hay cuatro opciones en esta categoría, pero las opcionales son Predeterminada o Black Ops. Estos dos te brindan asistencia de puntería rotacional, que no obtendrías con las otras opciones.

6) Práctica en partidos privados

Es casi imposible modificar la configuración en partidas públicas en Modern Warfare 3, por lo que JGOD recomienda practicar en partidas privadas. Desplácese hacia abajo en el menú principal y luego hacia la derecha para encontrar Partida privada.

Configure Gratis para todos y ajuste el límite de tiempo del partido y el límite de puntuación al máximo. Establezca la salud máxima y la regeneración de salud en Rápida. En la opción Radar siempre encendido, seleccione Direccional. Finalmente, configura los cargadores de munición Spawn al máximo y listo.

Con esto finalizan los consejos y trucos de JGOD para apuntar mejor en Modern Warfare 3. Haga clic aquí para obtener más guías de Call of Duty.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *