“No he ganado ni un solo gulag”: la comunidad de Warzone expresa su preocupación por la fuerza de la asistencia de puntería

Los jugadores de Call of Duty Warzone han vuelto a iniciar un debate sobre la fuerza de la asistencia de puntería y sus efectos perjudiciales en la jugabilidad general. Sin embargo, esta vez parece haber preocupaciones legítimas, y la base de jugadores de mouse y teclado (M&K) espera ver un cambio de equilibrio. El usuario de Reddit DefunctHunk creó una publicación en la plataforma de redes sociales y dijo:

“Tenía un 2.6KD en WZ1 y no he ganado ni un solo gulag en el nuevo Warzone lmao”

Warzone (WZ) está dirigido a una enorme comunidad de tiradores formada por jugadores casuales y competitivos. La mayoría de los jugadores que juegan por diversión utilizan un controlador, ya que comprar una PC parece redundante para simplemente relajarse mientras juega. Sin embargo, el antiguo debate entre ambas plataformas continúa a medida que los controladores obtienen la función de asistencia al apuntar para facilitar la curva de aprendizaje.

Este artículo destacará la opinión de la comunidad sobre la asistencia para apuntar con el controlador en Warzone.

Los jugadores de Warzone M&K se quejan de que es imposible ganar Gulags contra usuarios de controladores

Si bien tanto M&K como las comunidades de controladores han estado peleando por la equidad y por qué dispositivo de entrada es mejor en varios juegos, incluidos Warzone y Apex Legends, este debate reciente tiene más sustancia y podría llamar la atención de los desarrolladores.

La publicación original de Reddit tiene una breve descripción que cita una proporción respetable de muertes por muerte en la batalla real, pero es casi imposible asegurar la tan necesaria victoria en el Gulag en la mayoría de las partidas. La publicación también felicita a los jugadores que han trabajado duro para lograr tal dominio sobre sus armas.

Otro usuario, dynamedic, intervino y comentó que esto podría tener algo que ver con la asistencia de puntería y cómo corrige la inclinación de la puntería en el juego. La explicación contiene información sobre la función del controlador que acerca automáticamente la mira al lugar donde el jugador apunta con fuego de cadera, lo que facilita el rociado en espacios reducidos.

Estos efectos se experimentan especialmente en mapas más pequeños como el Gulag de WZ. Sin embargo, los jugadores de M&K deben corregir manualmente esta influencia, lo que podría añadir suficiente retraso para que tu oponente te elimine y asegure el redespliegue.

La sección de comentarios también incluye algunas soluciones, pero están lejos de ser soluciones oficiales y pueden funcionar solo para unas pocas personas. Algunos de los comentarios también afirman que no han tenido problemas en el Gulag ni en la batalla real en general.

El debate continúa con un punto sólido: la mayoría de los jugadores simplemente juegan por diversión y la función de asistencia para apuntar en un mapa grande está bien. Sin embargo, su fuerza podría necesitar ajustes en el Gulag para crear un campo de juego equilibrado para toda la comunidad. Dado que el juego se lanzó tanto para consolas como para PC, parece una solicitud legítima, pero solo Activision puede tomar la decisión final.

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