¿Cómo llevar hasta ocho armas en MW3 Zombies?

No hay nada más emocionante que la idea de tener más de dos armas en MW3 Zombies . Si bien generalmente no es posible, un nuevo error en el juego permite a los jugadores equipar hasta ocho armas distintas en su inventario. Esto será de gran ayuda para realizar las misiones de nivel superior del juego, que requieren gran tenacidad y paciencia para completarse.

Para desbloquear hasta ocho espacios de inventario adicionales para tus armas en Modern Warfare 3 Zombies, lee nuestra guía detallada.

El fallo de la torre del UAV MW3 Zombies habilita ocho ranuras para armas

Este fallo se puede aprovechar utilizando las torres de vehículos aéreos no tripulados disponibles con el huevo de Pascua de Red Worm en el juego. Para llevarlo a cabo deberás tener Molotovs equipados en tu inventario. Los jugadores deben tener en cuenta que sin los Molotovs no se puede completar el truco.

Sigue estos pasos para llevar con éxito armas adicionales en MW3 Zombies:

  1. Inicie Call of Duty HQ desde su plataforma designada.
  2. Inicie sesión con sus credenciales.
  3. Continúe con el lanzamiento de Modern Warfare 3 Zombies.
  4. Dirígete a cualquiera de las cuatro torres de vehículos aéreos no tripulados del Red Worm Easter Egg.
  5. Saca tu Molotov y camina hacia la consola.
  6. Lanza el Molotov a tus pies y asegúrate de poder ver el mensaje “Activar consola” en tu pantalla.
  7. A medida que su salud se agote y se extienda entre 70 HP y 40 HP, interactúe con la consola.
  8. Te derribarán y el fuego se apagará lentamente. Continúe reviviéndose a sí mismo.
  9. Después de la auto-revivencia, cuando te desplaces por las ranuras para armas, encontrarás una ranura para armas libre.

Después de seguir estos pasos, ahora tendrás acceso a una ranura para arma gratuita adicional. Permanecerá vacío y podrás agregar cualquier arma a esta ranura, ya sea mediante cajas de armas maravillosas , comprando armas en la pared o incluso usando la Caja Misteriosa.

Estos pasos se pueden repetir siete veces más, lo que te permitirá llevar hasta ocho armas adicionales en tu inventario. Todas estas armas se pueden empaquetar hasta el nivel 4 y no se aplicarán restricciones para usarlas en el juego.

Si hay misiones o tareas que no has podido completar, puedes usar este truco antes de que se parchee para garantizar una tasa de éxito del cien por cien en esas misiones. Además, no hay restricciones ni siquiera para agregar una rareza a tu arma o agregar diferentes clases de armas. Eres completamente libre de personalizar estas tragamonedas según tu propia voluntad.

Para obtener más guías de MW3 Zombies , estad atentos a Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *