¿Vale la pena conseguir Vapid Dominator GT en GTA Online?

Vapid Dominator GT es uno de los autos más nuevos de GTA Online, agregado con la actualización The Chop Shop de diciembre de 2023. Es parte de la categoría Muscle Car del juego y tiene un diseño aparentemente basado en el Ford Mustang Convertible de 2018 a 2023. Los interesados ​​podrán conseguirlo en Southern San Andreas Super Autos por poco más de dos millones de dólares.

Sin embargo, es importante analizar minuciosamente cualquier producto antes de comprarlo, especialmente en un juego como GTA Online. Entonces, en este artículo, analizaremos más de cerca el Vapid Dominator GT y determinaremos si vale la pena adquirirlo.

¿Deberías conseguir el Vapid Dominator GT en GTA Online?

Como se indicó, Vapid Dominator GT es probablemente la versión de Rockstar Games del Ford Mustang Convertible. Esto le da un aspecto elegante y con estilo que podría interesar a algunos jugadores. Pero tener en cuenta el rendimiento y las características de un vehículo, en lugar de sólo su apariencia, parece ser el mejor enfoque.

Según el popular youtuber de Grand Theft Auto, Broughy1322, Vapid Dominator GT tiene una velocidad máxima de 197,95 km/h (123,00 mph), que es una de sus mejores ventajas. De hecho, esta es la 12ª velocidad máxima más rápida entre todos los Muscle Cars de GTA Online . Su tiempo de vuelta de 1:02.880 también es bastante impresionante, ubicándose cuarto en su clase.

Sin embargo, estas estadísticas son prácticamente todo lo que la nueva variante Vapid Dominator tiene para ofrecer y no justifica su precio de $ 2,195,000 en Southern San Andreas Super Autos. Hay otros coches en el juego que tienen estadísticas de rendimiento comparables o incluso mejores, más funciones y un precio similar.

Por ejemplo, los jugadores pueden considerar comprar el Grotti Itali GTO Stinger TT, que se agregó con la actualización San Andreas Mercenaries de junio de 2023. Tiene una velocidad máxima de 132,00 mph (212,43 km/h) que se puede aumentar a 168,50 mph (271,17 km/h) mediante mejoras de rendimiento HSW.

Además, los jugadores pueden equiparlo con actualizaciones de Imani Tech. El coche cuesta 2.380.000 dólares en Legendary Motorsport, que es más caro que el Vapid Dominator GT, pero no mucho.

De manera similar, el Bravado Buffalo EVX, agregado con la misma actualización de GTA Online , es compatible con las actualizaciones de Imani Tech, tiene una velocidad máxima base de 191,51 km/h (119,00 mph) que se puede aumentar a 233,03 km/h (144,80 mph) a través de HSW se actualiza y cuesta $2,140,000 en Legendary Motorsport.

Estos fueron solo dos ejemplos, pero hay otros autos en GTA Online que son mejores alternativas. Por lo tanto, no vale la pena adquirir el Vapid Dominator GT a menos que tu objetivo sea poseer todos los autos del juego.

Dicho esto, si desea comprar un automóvil agregado con la actualización Chop Shop de GTA Online , puede considerar adquirir el Declasse Vigero ZX Convertible. Tiene una velocidad máxima ligeramente más rápida que el Dominator GT, también es compatible con actualizaciones HSW y cuesta $2,295,000 en Southern San Andreas Super Autos.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *