El mejor equipamiento de DG-58 LSW en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

La DG-58 LSW es ​​una ametralladora ligera de Call of Duty: Warzone y se destaca como una de las mejores de su clase, especialmente entre las armas exclusivas de MW3 . Si bien no tuvo mucha popularidad en MW3, surgió como una meta opción en Warzone. Los jugadores están probando nuevas combinaciones de armas para dominar el meta en evolución. La categoría LMG, en particular, es la principal contendiente para el meta de largo alcance.

El DG-58 LSW tiene grandes atributos que se adaptan perfectamente al escenario de batalla real. Tiene una excelente producción de daño, bajo retroceso y una impresionante clasificación de TTK de distancia. Este artículo destaca el mejor equipamiento para esta arma en Warzone.

Los mejores accesorios de equipamiento DG-58 LSW en Warzone

El DG-58 LSW es ​​una elección sólida en Warzone , que le ofrece confiabilidad y un retroceso prácticamente nulo cuando está equipado con los accesorios adecuados. Esta construcción se centra en lograr un alcance ampliado y una precisión precisa, junto con un ligero aumento en el daño y el control del retroceso.

Construcción recomendada:

  • Bozal : Supresor de Golpe de Sombra
  • Barril: Barril largo Wudi
  • Óptica: Corio Eagleseye 2.5x
  • Culata: Cantonera CQC de caucho endurecido
  • Debajo del cañón: agarre en ángulo para masticar

El Shadowstrile Suppressor es un excelente accesorio de boca que mantiene tus disparos ocultos del radar enemigo y al mismo tiempo proporciona un ligero aumento en la precisión.

El Wudi Long Barrel está especialmente diseñado para construcciones de largo alcance, lo que mejora significativamente el balanceo de puntería, la velocidad de la bala, el alcance, el control de retroceso y el control de patada del arma.

La Corio Eagleseye 2.5x es una óptica favorita de los fanáticos que es perfecta para peleas a distancia ya que ofrece una visibilidad clara con un aumento de 2.5x.

La cantonera CQC de caucho endurecido es un accesorio original que mejora la movilidad al aumentar la velocidad del ADS, la velocidad al caminar con el objetivo, la estabilidad del objetivo al disparar y la velocidad de movimiento general.

Finalmente, Chewk Angled Grip mejora la precisión, el control de retroceso y la movilidad al proporcionar un mayor balanceo en vacío al apuntar, velocidad al caminar, velocidad de movimiento y control de retroceso horizontal.

La mejor configuración y ventajas de la clase DG-58 LSW

Aquí hay una lista de equipos y ventajas que son mejores para el equipamiento del DG-58 LSW en WZ:

Paquete de beneficios:

  • Ranura de beneficio 1: tiempo doble (aumenta la duración del sprint táctico y reduce el tiempo de actualización)
  • Ranura de beneficio 2: Juego de manos (recarga más rápido)
  • Ranura de beneficios 3: Templado (rellene las placas de armadura al máximo con dos placas en lugar de tres)
  • Ranura de beneficio 4: Birdseye (los UAV escanean más rápido y muestran el rumbo del enemigo para tu escuadrón; también detecta jugadores fantasmas)

Equipo:

  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Táctica: granada de humo
  • Letal: Lanzar cuchillo

Cómo desbloquear DG-58 LSW en Warzone

El DG-58 LSW es ​​una de las primeras armas a las que puedes acceder en Warzone. El arma se desbloqueará automáticamente una vez que avance su cuenta al nivel 7 jugando algunas partidas.

Mejor secundario para DG-58 LSW en Warzone

El RIval-9 SMG es la mejor arma para combinar con el DG-58 LSW en WZ. Esta combinación es confiable, fácil de controlar y proporciona el máximo rendimiento en cualquier situación.

Construcción de Rival-9:

  • Bozal: Supresor de Golpe de Sombra
  • Debajo del cañón: Parada manual XRK Edge BW-4
  • Culata: Culata táctica Rival-FA
  • Empuñadura trasera: Empuñadura Rival Vice Assault
  • Revista: 40 Ronda Mag

Siga la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más guías de armas de WZ.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *