La mejor carga ISO de 9 mm en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

Warzone ofrece una amplia gama de armas que se adaptan mejor al combate cuerpo a cuerpo, y la metralleta ISO de 9 mm es una de las mejores en este sentido. Esta arma de fuego puede destruir enemigos en segundos y es una gema subestimada que ha ido aumentando lentamente en el meta de SMG en la temporada 1 de WZ. La mejor parte es que esta arma se puede encontrar ampliamente en el campo de batalla, lo que permite a los jugadores usarla en cada partida. .

Sin embargo, sin los accesorios adecuados, esta arma simplemente parecerá mediocre. Para asegurarte de que eso no suceda, puedes consultar este artículo para equipar el ISO con los mejores accesorios.

Los mejores accesorios de carga ISO de 9 mm en Warzone

El propósito de esta compilación es ayudarlo a aprovechar al máximo la movilidad que ofrece ISO mientras ajusta su precisión para un mejor rendimiento. Si bien esta arma tiene un ligero retroceso, con los accesorios que se mencionan a continuación, debería ser más fácil de manejar.

Estos son los mejores accesorios para ISO 9 mm:

Construcción recomendada

  • Bozal: Bozal supresor sónico
  • Óptica: Reflector de pizarra
  • Culata: Demostración Fade Tac Stock
  • Revista: Revista de tambor redondo de 50
  • Munición: rondas de alto grano de 9 mm

El Sonic Suppressor Muzzle te mantendrá fuera del radar, permitiéndote entrar y salir de las esquinas y tomar a los enemigos por sorpresa.

Nuestra óptica elegida es el Slate Reflector. Sin embargo, puede elegir cualquier alcance que se adapte a sus necesidades. El cargador de tambor de 50 balas te ayudará en tiroteos prolongados al no obligarte a recargar después de cada disparo.

El Demo Fade Tac Stock aumentará tu velocidad de puntería mientras caminas. También aumentará tu velocidad de sprint, lo que te permitirá mantenerte móvil mientras llevas este SMG. Maximizar el manejo y la movilidad de esta arma te ayudará durante los tiroteos en Warzone.

Además, obtienes un aumento en tu velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo en un 11% cuando este Tac Stock está en uso, lo que resulta crucial cuando te enfrentas a duelos contra jugadores enemigos.

Las rondas de alto grano de 9 mm aumentarán el rango de daño efectivo del ISO al tiempo que mejorarán la velocidad de la bala. Esto hará que el arma sea un poco más versátil que otras armas de fuego de su clase.

La mejor configuración y ventajas de clase ISO de 9 mm

Paquete de beneficios

  • Beneficio 1: endurecido en batalla
  • Beneficio 2: tiempo doble
  • Beneficio 3: templado
  • Beneficio 4: alerta máxima

Equipo

  • Equipo táctico: estimulación
  • Equipo letal: granada de fragmentación

Mejor secundario a ISO 9 mm en Warzone

Puedes emparejar este poderoso SMG con un rifle de asalto, como el MTZ-556 . Esto te ayudará a cerrar la brecha entre los tiroteos de mediano y largo alcance, permitiéndote tener libertad sobre tu posicionamiento en el juego.

Para obtener más noticias y guías de Warzone , estad atentos a la sección Call of Duty de Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *