La especulación sobre Lucía en GTA 6 continúa mientras Manni L. Pérez sigue al actor Luis López de GTA 4

Si bien Rockstar Games aún no ha revelado los actores de voz de GTA 6, la mayoría de la comunidad cree que Manni L. Perez interpretará el papel de Lucía en el próximo juego. En un caso reciente, los fanáticos descubrieron que la actriz seguía a Mario D’Leon en Instagram. Este último es el actor de voz de Luis López de Grand Theft Auto 4: The Ballad of Gay Tony.

Aunque esto no necesariamente concluye nada, los fanáticos creen que certifica la conexión de Manni L. Pérez con Lucía de GTA 6. No obstante, se recomienda a los lectores que tomen la información con cautela.

Los fanáticos encontraron a la rumoreada actriz de doblaje de GTA 6 siguiendo al actor de doblaje de Luis López en Instagram

El 28 de diciembre de 2023, una cuenta de fan llamada @GTAVI_Countdown compartió la publicación anterior, avivando los rumores sobre la protagonista de Grand Theft Auto 6, Lucia, una vez más.

Después del lanzamiento del tráiler de Grand Theft Auto 6, los fanáticos han estado buscando constantemente a los actores de la vida real de Lucia y Jason (Rockstar Games aún no ha identificado a este último). Al principio la comunidad pensó que Ana Espósito era la actriz de voz de Lucía. Sin embargo, los fanáticos ahora están atentos a Manni L. Pérez por su parecido facial con la protagonista del próximo juego.

Como resultado, la comunidad rápidamente se dio cuenta cuando la actriz siguió a uno de los protagonistas de Grand Theft Auto 4 en Instagram. Un usuario llamado Umair Mir (X/@mrumairmir) incluso comentó que los rumores predominantes eran ciertos.

Si bien el Joker de Florida afirmó abiertamente que un personaje que se muestra en el tráiler era una burla de él, los actores de voz reales del juego y Manni L. Perez mantienen completo silencio sobre el asunto. Por lo tanto, los fanáticos están especulando sobre el artista de la vida real de Lucía basándose en los videos y actividades anteriores de Manni L. Pérez.

Rockstar Games es conocido por tener una estricta política de acuerdo de confidencialidad (NDA) que prohíbe a los artistas y otras personas asociadas revelar detalles internos hasta que se les dé un pedido. Por lo tanto, los artistas que han trabajado en el próximo juego están actualmente lejos del centro de atención.

Sin embargo, podemos esperar saber más sobre ellos en el futuro. El desarrollador fijó la fecha de lanzamiento de GTA 6 en 2025, teniendo suficiente tiempo disponible para realizar actividades promocionales como el lanzamiento del avance del juego, pedidos anticipados, revelación de actores, etc.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *