La expansión de GTA 5 Las Venturas insinuada en el código fuente filtrado: Informe

La filtración del código fuente de GTA 5 ha revelado muchas cosas importantes sobre el juego y varios otros proyectos en los que Rockstar Games estaba trabajando pero que abandonaron a mitad de camino. Esto incluye los ocho DLC cancelados para el modo de campaña para un jugador que se suponía que agregarían toneladas de contenido nuevo al juego. Los jugadores y mineros de datos también descubrieron un archivo de audio que insinúa una expansión de Las Venturas.

Para aquellos que no lo saben, Las Venturas es una de las ciudades que los jugadores pueden explorar en Grand Theft Auto San Andreas. Dado que el desarrollador ya agregó la ciudad de San Andreas en GTA 5, una expansión de Las Venturas no debería haber sido una sorpresa.

En un tweet compartido por @gtasouthamerica en X (anteriormente Twitter), se puede escuchar un clip de voz que se dice que proviene del código fuente filtrado que dice Las Venturas Highway. Si bien algunos jugadores lo consideran falso, otros coinciden en que Rockstar Games podría haber estado trabajando en esta expansión.

La filtración del código fuente de GTA 5 ha revelado muchas cosas sobre contenido cancelado e inédito

Si bien se puede escuchar al operador de la policía decir Las Venturas Highway en el clip de audio compartido por la cuenta en X, es posible que Rockstar Games simplemente quisiera cambiar el nombre de una de las carreteras existentes. Si bien el autor de la publicación afirma que el archivo se encontró en el código fuente filtrado de GTA 5 , aún no hay pruebas concretas.

Por otro lado, una expansión de Las Venturas no suena demasiado descabellada, considerando que el desarrollador canceló ocho DLC importantes para el modo historia de Grand Theft Auto 5. Esta expansión habría ampliado aún más el mapa y habría permitido a los jugadores explorar nuevos lugares. y completar diferentes misiones.

Las Venturas es una ciudad de tamaño decente que apareció en Grand Theft Auto San Andreas cuando CJ estaba huyendo y necesitaba escapar a un lugar seguro. Los jugadores pueden explorar el nuevo lugar mientras completan misiones para fortalecerse y avanzar en la historia.

Además de la filtración del código fuente, Florida Joker también mantiene entretenida a la comunidad de Grand Theft Auto con sus amenazas a Rockstar Games de pagarle millones de dólares por usar su probabilidad para un personaje en el tráiler de GTA 6.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *