Error “El kit de conversión Tyr no permite archivos adjuntos” de Modern Warfare 3: posibles soluciones, motivos y más

Muchos jugadores de Modern Warfare 3 tienen dificultades para utilizar el kit de conversión Tyr, ya que no les permite equipar ninguno de los accesorios. La comunidad aún no ha podido encontrar una solución permanente a este problema. Sin embargo, existen algunas soluciones que puede probar para que el kit de conversión Tyr comience a funcionar correctamente.

Si recibe el error “El kit de conversión Tyr no permite archivos adjuntos” en Modern Warfare 3, eche un vistazo a las siguientes posibles soluciones.

Cómo solucionar el error “El kit de conversión Tyr no permite archivos adjuntos” en Modern Warfare 3

A continuación se ofrecen algunas sugerencias que le ayudarán a superar el error “El kit de conversión Tyr no permite archivos adjuntos” en Modern Warfare 3 :

1) Reinicia el tirador un par de veces.

Reiniciar el título de Call of Duty varias veces parece haber solucionado el error del kit de conversión Tyr para algunos jugadores de la comunidad. Por lo tanto, una de las primeras cosas que debes hacer es reiniciar el juego y comprobar si eso resuelve el problema.

2) Escanear y reparar archivos

Tanto los jugadores de Steam como los de Battle.net podrán escanear y reparar archivos corruptos en el directorio de instalación de Modern Warfare 3 seleccionando el juego en sus respectivos clientes y luego seleccionando las opciones de archivo “Escanear y reparar”.

Los jugadores de Battle.net encontrarán la opción haciendo clic en el ícono del engranaje al lado del juego. Los usuarios de Steam deberán dirigirse a la Biblioteca, seleccionar el juego, elegir Propiedades y finalmente ingresar a Archivos locales.

3) Actualizar los controladores de GPU

Actualizar los controladores de gráficos puede ayudar a resolver la mayoría de los problemas de rendimiento que enfrenta el tirador en este momento. Independientemente de la tarjeta que esté utilizando, podrá descargar aplicaciones de escritorio tanto de Nvidia como de AMD. Buscarán e instalarán automáticamente la última versión del controlador de su GPU.

Alternativamente, puedes hacerlo manualmente visitando el sitio web oficial y descargando la nueva versión.

4) Vuelve a instalar el juego.

Es probable que reinstalar Modern Warfare 3 solucione una buena cantidad de problemas de rendimiento. Entonces, si los pasos anteriores no ayudan, puedes intentar desinstalar y reinstalar el juego desde el cliente en el que lo estás jugando.

5) Espere una actualización

En última instancia, el desarrollador entregará la solución permanente para el error “El kit de conversión Tyr no permite archivos adjuntos” a través de un parche. Con la cantidad de problemas de rendimiento que enfrenta Modern Warfare 3 en este momento, es probable que Sledgehammer Games presente varios parches bastante pronto.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *