Warzone recupera características olvidadas de DMZ en el nuevo Battle Royale

Call of Duty Warzone recibirá su primera actualización de mitad de temporada después de la integración de Modern Warfare 3 (MW3). Se informa que Activision tiene una gran cantidad de contenido de juego nuevo en proceso para Battle Royale y podría recuperar algunos de los elementos del modo de supervivencia de la precuela, como Weapon Case y Covert Exfil. Estas presentaciones seguramente crearán un cambio de equilibrio y ayudarán a los jugadores a utilizar nuevos estilos de juego.

Warzone es esencialmente un título de disparos estratégico y la comunidad puede beneficiarse de la presencia de más utilidades para ganar partidas. Es importante tener en cuenta que el editor o los desarrolladores aún no han publicado oficialmente la confirmación sobre la inclusión de estos elementos y podrían implementar la próxima actualización sin ellos.

Este artículo destacará la posible presencia de Weapon Case y Covert Exfil en Warzone.

¿Cuáles son las funciones Weapon Case y Covert Exfil de DMZ que llegarán a Warzone?

El estuche de armas existía como un evento público singular en el modo DMZ de Modern Warfare 2 que proporcionaba una variedad de recompensas. Sin embargo, era accesible para todos en el lobby y rápidamente podía poner un objetivo en tu espalda o en la del equipo que lo asegura. Esto se debió principalmente a que el caso tenía un rastreador y revelaba su ubicación en el mapa para todos los jugadores.

Esto significa que todos podrían intentar arrebatarle su estuche para asegurarse las recompensas del juego. Las recompensas normalmente incluían diferentes planos de armas y otros cosméticos utilizables. Es bastante exclusivo, ya que solo aparecerá un caso en el mapa.

Covert Exfil, como su nombre indica, te proporciona una ruta alternativa para salir del campo de batalla. Sin embargo, no podemos confirmar cómo encaja en el Battle Royale, ya que es un modo en el que el último hombre en pie se lleva la victoria.

Con una ruta de exfiltración privada, podría ser un nuevo método para ganar una partida sin participar en demasiados tiroteos. Los desarrolladores seguramente agregarán varias complejidades a esto, donde los jugadores tendrían que completar una lista de criterios para poder subir a un helicóptero privado y poner fin al lobby.

El editor podría hacer que cada partida tenga solo un Covert Exfil oculto para que sea difícil de obtener. Además, cada vez que un equipo llama a un helicóptero de extracción privado, podría marcarse en el mapa para todo el vestíbulo, de forma similar a la caja de armas.

Esto también significaría que solo un escuadrón puede ingresar al helicóptero para que otros puedan aprovechar esta oportunidad de una victoria limpia en Warzone.

Los fanáticos y entusiastas también pueden esperar ver nuevos desafíos en el juego que los ayudarán a desbloquear armas aún mejores y botines de alto nivel. Puedes mirar la página oficial de Twitter (X) de Call of Duty para anuncios y noticias. Estén atentos a Sportskeeda para obtener más actualizaciones de Wazrone.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *