Por qué vale la pena comprar el Canis Terminus inédito en GTA Online: todo lo que se sabe hasta ahora

El Terminus es un próximo vehículo de GTA Online que se lanzará como parte del DLC Chop Shop en curso. Es un nuevo modelo de Jeep con un rendimiento sorprendentemente bueno y toneladas de opciones de personalización. El vehículo también parece bastante atractivo, lo que demuestra que Rockstar prestó mucha atención a los detalles al fabricarlo. Será un vehículo caro, pero sus características y rendimiento pueden compensar fácilmente el precio.

Entonces, para aquellos que estén considerando ahorrar o no dinero para Terminus cuando se lance en el DLC Chop Shop de GTA Online, aquí encontrará todo lo que deben saber al respecto. Los jugadores deben tener en cuenta que el lanzamiento del coche no será antes de enero de 2024.

Canis Terminus inédito en GTA Online: precio esperado, rendimiento y más

Lo primero y más obvio que los jugadores de GTA Online notarán sobre Terminus es su parecido con Mesa. De hecho, parece una variante muy modificada y más detallada del mismo vehículo que ha estado en la serie desde Vice City. Tanto Terminus como Mesa son fabricados por Canis, por lo que es evidente que son variantes diferentes del mismo modelo base.

El Canis Terminus es un vehículo con alimentación por goteo que se agregará al juego con la actualización GTA Online Chop Shop . Como tal, actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, pero lo más probable es que no llegue con la actualización de la próxima semana (4 de enero de 2023). Este automóvil está fuertemente inspirado en el Jeep Wrangler (JL) de cuarta generación, especialmente en el modelo Rubicon renovado de 2024, y esta influencia se puede ver en la parrilla y el capó.

El Mesa, por otro lado, parece estar basado en el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2007-2013. No hay duda de que el Terminus es un vehículo atractivo y tiene toneladas de detalles que lo hacen parecer mucho más realista en comparación con el Mesa. Los fanáticos de los vehículos todoterreno en GTA Online sin duda querrán comprar el Terminus cuando salga al mercado y, afortunadamente, su rendimiento complementa su apariencia.

A pesar de ser un Jeep todoterreno, el Terminus tiene una velocidad máxima excepcional y una aceleración altísima. También responde admirablemente, con un manejo magnífico que le permite ser bastante controlable a altas velocidades. La velocidad exacta se desconoce por el momento, pero según los archivos del juego, es 91,96 mph (148,00 km/h). Otra característica única es que puede escalar superficies relativamente empinadas con facilidad.

Para sorpresa de nadie, el Terminus es un coche extremadamente personalizable en GTA Online . Tiene muchas opciones únicas exclusivas de los vehículos utilitarios todoterreno, como un enganche de remolque en el parachoques trasero o un capó con pala y hacha. Los jugadores pueden optar por diferentes temas con el coche, como un aspecto de safari completo con puertas tubulares, redes de techo y snorkels, o un diseño más deportivo y moderno.

Debido a su abundancia de características y características deseables, el Terminus también es bastante costoso y es uno de los autos más caros de la actualización Chop Shop. Sin embargo, en comparación con los coches de policía que se pueden comprar , es mucho más asequible. Tendrá un precio de $1,877,500 en Southern San Andreas Super Autos cuando esté disponible en el juego.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *