Todos los autos de deriva en GTA 5 Online que deberían regresar en GTA 6

El drifting es un deporte popular en GTA 5 Online, y Rockstar Games aparentemente se lo está tomando en serio después del último DLC Chop Shop. El desarrollador agregó múltiples autos de deriva y una nueva modificación de ajuste de deriva que hace que los autos elegibles sean adecuados para la deriva profesional. Teniendo en cuenta que estas cosas se agregaron tan tarde en el ciclo de vida del juego, es seguro asumir que también se agregarán a Grand Theft Auto 6.

El juego también tiene algunos autos más antiguos que son excelentes para derrapar. Este artículo enumera algunos de los mejores autos de deriva en Grand Theft Auto Online que Rockstar Games debería traer de vuelta a GTA 6.

Lista de los mejores coches de deriva en GTA 5 Online que Rockstar Games debería traer de vuelta en GTA 6

La comunidad motorhead ha identificado ciertos autos de deriva en Grand Theft Auto Online que pueden personalizarse y ajustarse en gran medida para el deporte. Si bien Rockstar apenas menciona qué autos están hechos para derrapar, los conductores profesionales pueden identificar uno al ver sus personalizaciones.

Los siguientes son algunos de los mejores autos de deriva que merecen ser parte de Grand Theft Auto 6:

  • Dinka bufón RR
  • Braza FR36
  • Karin Futo GTX
  • Bravata Banshee
  • Cometa Pfister S2
  • Karin Sultan RS Clásico

Si bien el estudio de juegos aún tiene que revelar cómo será el escenario de personalización y deriva en el próximo juego, la comunidad motorhead es optimista de que tendrá una amplia personalización. Lo mismo es evidente en una de las escenas del tráiler de GTA 6 , donde se ve a varios vehículos hechos a medida reuniéndose para una competencia de autos.

Otra escena también mostraba a Jason y Lucía derrapando usando un muscle car. Por lo tanto, es seguro asumir que Rockstar Games también hará hincapié en el drifting en el próximo juego.

Breves detalles sobre algunos de los coches de drift antes mencionados.

Bravado Banshee : El Banshee es uno de los autos más destacados del juego que ha estado en la serie desde Grand Theft Auto 3. Teniendo en cuenta su legado, el Banshee sin duda será uno de los vehículos que regresará en GTA 6 . Aunque no tiene la nueva modificación Drift Tuning, sigue siendo uno de los mejores coches de drift.

Fathom FR36 : El Fathom FR36 es uno de los autos más nuevos del juego actual que viene con Drift Tuning Modification. Tiene un gran rendimiento y una velocidad máxima razonable de 195,53 km/h (121,50 mph), lo que lo hace digno de regresar en el próximo juego.

Pfister Comet S2 : El Pfister Comet S2 se vio en el avance del próximo juego. Por lo tanto, se confirma que regresará en Grand Theft Auto 6. Es un elegante coche de deriva con una velocidad máxima de 123,00 mph (197,95 km/h).

Mientras la comunidad espera ansiosamente el lanzamiento del juego, el Joker de GTA 6 Florida amenaza constantemente a Rockstar por razones tontas.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *