Última oportunidad de ganar el doble de eventos de bonificación en la última actualización de GTA Online (del 8 al 10 de enero)

GTA Online recibió una nueva actualización semanal el 4 de enero de 2024, que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar mucho dinero participando en modos de juego seleccionados. Desde ahora hasta el 10 de enero de 2024, uno puede ganar el doble de dinero en efectivo y RP compitiendo en carreras de acrobacias, carreras de trabajos especiales de Hao (HSW), contrarreloj regulares y contrarreloj de energía basura.

Sin embargo, el período de aumento del dinero no durará mucho. Este artículo explora una lista de las actividades elegibles.

La actualización de GTA Online ofrece bonificaciones dobles a los entusiastas de las carreras, pero no por mucho tiempo: una breve lista de actividades elegibles

1) Carreras de acrobacias

Añadida en 2016 como parte de la actualización de Cunning Stunts, Stunt Races es una de las actividades más antiguas del juego. Hasta 16 jugadores pueden competir en una clase de carreras trepidantes llenas de varios puntos de control en un circuito basado en acrobacias. Lo que diferencia a las carreras acrobáticas de las habituales es el uso extremo de accesorios, infraestructura y edificios.

A partir de 2024, hay 50 carreras acrobáticas diferentes disponibles, lo que la convierte en una actividad imprescindible en la última actualización semanal de GTA Online .

2) Carreras HSW

Al igual que el nuevo Desafío de fotografía de vida silvestre de GTA Online , HSW Race Series es exclusivo para usuarios de PS5 y Xbox Series X/S. Hasta ocho jugadores pueden competir en estos eventos utilizando únicamente vehículos equipados con las mejoras de rendimiento de Special Works de Hao.

Hay un total de 20 carreras HSW diferentes disponibles en 2024, todas elegibles para recibir bonificaciones dobles en efectivo y RP en la actualización actual. Aquí hay seis nuevas carreras HSW agregadas en 2022 como parte de The Criminal Enterprises:

  • HSW – Estaciones de pánico
  • HSW – Curva de aprendizaje
  • HSW – Circuito de semillas de uva
  • HSW – Astillero
  • HSW – Inmersión
  • HSW – Cruce de caminos

3) Contrarreloj

Time Trials es un evento de modo libre que permite a los entusiastas de las carreras poner a prueba sus habilidades. A diferencia de otros eventos de carreras en los que los jugadores compiten con otros, aquí deben completar el recorrido en un tiempo par. Es muy recomendable utilizar los coches más rápidos de GTA Online para participar en las contrarreloj respetando las reglas de cada evento.

4) Contrarreloj de energía basura

Al igual que las contrarreloj habituales, las contrarreloj de Junk Energy implican carreras cortas de un lugar a otro, pero con un inductor de energía basura, una bicicleta eléctrica agregada al juego el año pasado como parte de la actualización de San Andreas Mercenaries.

A pesar de la reciente amenaza del Florida Joker contra GTA 6 , se espera que el próximo título de la serie tenga todos los modos de juego antes mencionados cuando se lance en 2025.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *