5 Pokémon raros para atrapar en Pokémon GO Lustrous Odyssey

Los jugadores de Pokémon GO están emocionados de capturar varios Pokémon raros durante el evento Lustrous Odyssey. La nueva incorporación, Dusk Form Lycanroc, debutará en esta ocasión. Muchos entrenadores han comenzado a prepararse para la alineación para obtener los mejores resultados almacenando incubadoras, guardando módulos de señuelo e incienso y construyendo contadores de incursiones ideales. Quieren atrapar monstruos de bolsillo de huevos, encuentros salvajes y batallas de incursión.

Esta es una excelente oportunidad para capturar algunos de los raros monstruos del juego móvil de Niantic a principios de enero. El Año Nuevo 2024 ha traído contenidos interesantes para los formadores, pero exige preparación y recursos. Entonces, abróchate el cinturón, preparémonos para aprender cinco Pokémon imprescindibles en Lustrous Odyssey que apenas aparecen excepto en este evento.

Pokémon raros como Umbreon, Espeon y Dusk forman Lycanroc para atrapar en Pokémon GO Lustrous Odyssey

1) Umbreon y Espeon

Dos de los Pokémon raros que se encuentran en Pokémon GO Lustrous Odyssey son Umbreon y Espeon. Esto se debe a que se supone que estas potencias no deben aparecer en la naturaleza. Por lo general, se capturan al evolucionar a Eevee o al luchar en Tier Raids.

En cuanto a su frecuencia de aparición, Umbreon apareció por última vez en estado salvaje en GO Fest 2021 entre el 17 y 18 de julio. Además, solo los poseedores de entradas tuvieron la oportunidad de encontrarse con la criatura de tipo Oscuro. Espeon nunca ha sido visto en la naturaleza, pero este evento confirma que la Eeveelution de tipo psíquico ahora se puede ver en zonas silvestres.

Tenga en cuenta que sólo algunos jugadores de Pokémon GO pueden encontrarlos. Por lo tanto, tendrán que usar módulos de señuelo , incienso y la función Weather Boost para tener la oportunidad de encontrarse con Umbreon y Espeon.

2) Larvasta

Larvesta es una rara incorporación a Pokémon GO. La criatura apareció por primera vez en un evento de Instinctive Hero en 2023. Han pasado más de ocho meses desde su lanzamiento, pero los jugadores no la han visto en la naturaleza. La criatura tiene un CP decente para aparecer en Incursiones; sin embargo, no ha sido avistado en el mismo. Además, este Pokémon de tipo Insecto y Fuego no se ha agregado a la Investigación de campo ni a otras líneas de misiones.

Este raro Pokémon sólo puede ser capturado eclosionando huevos de Pokémon. Hasta ahora ha estado disponible en Huevos de 2, 5 y 10 KM. El evento Lustrous Odyssey incluye a Larvesta, pero hay que incubar varios huevos de 2 KM para encontrarlo, lo que lleva mucho tiempo. Además de incubarlo, aquellos que quieran obtener Volcarona necesitarán 400 caramelos Larvesta, lo que hace que la forma final de Larvesta sea aún más rara que en el juego.

3) Wooper Paldeano

Hay dos variantes regionales de Wooper en Pokémon GO. El Wooper de la región de Johto normalmente se encuentra en la naturaleza, huevos, tareas de investigación y más. Sin embargo, el Paldean Wooper es un poco más difícil de adquirir que el Johto. No suele aparecer en encuentros salvajes; Los jugadores solo pueden encontrarlo en huevos de 7 KM.

Esto significa que primero tendrás que conseguir varios huevos de 7 KM, lo cual es exigente. Además, el encuentro con Wooper no está garantizado y hay que tener la suerte de poder salir del cascarón de los huevos. Si los entrenadores no saben cómo cultivar huevos, atrapar al raro Pokémon Paldeano será extremadamente difícil.

El evento Lustrous Odyssey presenta solo una variante paldeana entre múltiples formas de Galar y Alola.

4) Aerodactilo

Muchos jugadores de Pokémon GO podrían pensar que Aerodactyl no es realmente raro en el juego. Fue lanzado junto con el lanzamiento del juego en 2016 y ha tenido numerosas apariciones. El líder del Team GO Rocket, Cliff, usó esta criatura de tipo Volador y Roca durante cinco meses el año pasado. Los jugadores que derrotaran al líder tuvieron la oportunidad de recibir una recompensa por su encuentro.

Aerodactyl se ha visto en la naturaleza, en tareas de investigación y en huevos. Sin embargo, apenas ha aparecido en las incursiones de Pokémon GO desde 2016. Es un caso raro encontrarlo en las incursiones. El evento Lustrous Odyssey presenta a Aerodactyl en incursiones de 3 estrellas, y los jugadores pueden luchar con él para conseguirlo. Junto con él, también aparecerán Hisuian Braviary, Wyrdeer y Laprasa, y los jugadores podrán atraparlos derribándolos.

Para derrotar a Aerodactyl en las incursiones de Pokémon GO, uno debe usar contadores de tipo Eléctrico, Hielo, Roca, Acero y Agua. La criatura es débil ante estos contadores. Pero evita los contadores de tipo Insecto, Fuego, Volador, Tierra, Normal y Veneno porque el Pokémon Dinosaurio puede resistirlos fácilmente y, en cambio, dañar al jugador con sus estadísticas de enfoque de ataque.

5) Lycanroc en forma del anochecer

El evento Pokémon GO Lustrous Odyssey es controvertido y los jugadores están molestos con el debut de Dusk Form Lycanroc . De hecho, capturar nuevos Pokémon raros siempre es emocionante, pero los criterios de evolución establecidos por el desarrollador han decepcionado a muchos. Los jugadores que estén listos para evolucionar su Hundo y Sundo Rockruff a Dusk Lycanroc no pueden hacerlo durante este evento.

Dusk Form Lycanroc es, con diferencia, el Pokémon más raro de capturar en Lustrous Odyssey. Sin embargo, las formas de conseguirlo son limitadas y ninguna garantiza la recompensa.

Los jugadores pueden obtener a Rockruff de Eggs, Raid e Field Research. Sin embargo, solo algunos Rockruff pueden evolucionar a Dusk Lycanroc . Lamentablemente, hay que cumplir con el nuevo requisito de evolución para obtenerlo en Pokémon GO.

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *