Todas las piezas nuevas del mercado de accesorios en Modern Warfare 3 y Warzone temporada 1

Las piezas de repuesto son un concepto completamente nuevo en el universo de Call of Duty, que se mostró por primera vez durante la prueba beta de Modern Warfare 3. Se pueden describir mejor como kits de conversión, que hacen que el arma se comporte de manera diferente a su configuración nativa. Un ejemplo es el kit de carabina JAK Ferocity, que transforma la pistola Renetti en un SMG de corto alcance.

Actualmente, el arsenal de pretemporada de Modern Warfare 3 contiene seis piezas de posventa, incluida la mencionada anteriormente. Sin embargo, este número aumentará considerablemente con la llegada de la Temporada 1, ya que el desarrollador anunció la introducción de nueve nuevas piezas de posventa en Modern Warfare 3.

El próximo parche de la temporada 1 integrará Modern Warfare 3 en Warzone y, por lo tanto, este complemento completo de quince piezas de Aftermarket también estará disponible en el modo Battle Royale. Dicho esto, echemos un vistazo a todas las piezas nuevas de Aftermarket que llegarán en la primera temporada de Modern Warfare 3 y Warzone.

Nuevas piezas de repuesto en la temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone

Según el anuncio en el blog oficial de Call of Duty, el próximo parche de la temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone introducirá las siguientes piezas de posventa en el arsenal compartido de ambos títulos:

1) Purificador JAK

Se puede acoplar una pieza de posventa de lanzallamas debajo del cañón a varios rifles de asalto y de batalla junto con la escopeta Riveter. Si el daño producido por este accesorio debajo del cañón es lo suficientemente alto, entonces bastantes operadores se quejarán de una muerte feroz en la próxima temporada 1.

Armas compatibles: MCW, Holger 556, MTZ-556, SVA 545, DG-56, RAM-7, BAS-B, MTZ-762, Sidewinder, Riveter

2) Kit de doble cañón JAK Ettin

Esta es una pieza del mercado de accesorios para el ARM9 SMG, y este kit creará un cañón de dos apilados para el arma de fuego. Ambos cañones dispararán simultáneamente, lo que provocará una producción de daño doble, pero a costa de un control de retroceso reducido.

Arma compatible: ARM9

3) Equipo de ametralladora ligera JAK Thunder

Este es un kit de conversión LMG para el rifle de batalla Sidewinder, que aumentará la capacidad del cargador del arma de fuego y aumentará su velocidad de disparo cuanto más tiempo el operador mantenga presionado el gatillo. Será perfecto para dominar carriles y mantener objetivos en el modo multijugador de MW3 y adecuado para enfrentamientos de medio a largo alcance en Warzone.

Arma compatible: Sidewinder

4) JAK BRB

Un tipo compensador que reducirá el retroceso del arma de fuego en un margen muy importante. Sin embargo, esta fenomenal reducción del retroceso también tendrá una gran desventaja. El sonido de los disparos se volverá mucho más fuerte, lo que provocará la aparición de un punto rojo extendido en el radar de los enemigos.

Armas compatibles: Varios rifles de asalto, metralletas, rifles de batalla, rifles de tirador y rifles de francotirador.

5) Diana JAK

Una óptica de puntos de muy bajo perfil que causará una interferencia mínima en el marco del arma de fuego. Esto dará como resultado una imagen visual excepcionalmente clara.

Arma compatible: [ELIMINADO]

6) Óptica sin vidrio JAK

Una óptica réflex sin vidrio en miniatura que proporcionará una imagen muy nítida y clara del rango descendente para una rápida adquisición del objetivo.

Arma compatible: [ELIMINADO]

7) Explosión de señal JAK

Un kit de conversión para el rifle de asalto Holger 556 que mejorará su precisión y cambiará su modo de disparo a una ráfaga de cuatro disparos.

Arma compatible: Holger 556

8) Kit de rifle JAK Beholder

Este kit de conversión convertirá la pistola TYR en un rifle de un solo tiro. El cañón largo y pesado de este kit de conversión no sólo aumentará significativamente el alcance del arma, sino que también aumentará su control de retroceso y su rango de daño.

Arma compatible: TYR

9) Conversión de carabina JAK Headhunter

Un kit de conversión para el Rival-9 SMG, que lo transformará en un arma de ráfaga de tres balas. También mejorará el alcance del arma de fuego, convirtiéndola en un arma de combate de medio alcance.

Arma compatible: Rival-9

Estas nuevas piezas del mercado de accesorios llegarán con el próximo parche de la temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *