Será GTA 6 multiplataforma

Si bien el avance de GTA 6 se lanzó antes de la hora programada en forma de filtración, los fanáticos todavía están encantados con el video. No sólo confirmó muchos rumores y especulaciones, sino que también mostró muchos detalles que la comunidad no esperaba del primer avance oficial del juego. Sin embargo, algunas preguntas quedaron sin respuesta.

Los más importantes son sobre la fecha de lanzamiento oficial y si GTA 6 permitirá la funcionalidad multiplataforma. Para aquellos que no lo saben, esta función permite a jugadores de diferentes plataformas jugar juntos. Los jugadores se preguntan si Rockstar Games seguirá este camino y permitirá que personas de diferentes consolas jueguen el título juntas.

Este artículo profundiza en este tema y analiza las diversas posibilidades que depara el futuro para GTA 6.

Nota: El artículo es subjetivo y refleja únicamente la opinión del autor.

Función multiplataforma de GTA 6: ¿Rockstar Games la implementará en el próximo título?

Si bien el avance de GTA 6 reveló cierta información sobre el mapa y los personajes, no entró en otros detalles intrincados. El video mostró excelentes gráficos, junto con numerosos eventos aleatorios que ocurrieron. Sin embargo, no hubo indicios de una función de juego cruzado.

El estudio ha confirmado oficialmente que el juego se lanzará para PS5 y Xbox Series X/S, aunque no hay noticias sobre un port de GTA 6 para PC . Por lo tanto, la multiplataforma probablemente no sea una prioridad para el editor en este momento. Además, GTA Online no tiene esta función incluso después de tantos años. Por lo tanto, es muy posible que los jugadores tampoco lo vean en el próximo título.

Sin embargo, dado que Grand Theft Auto 6 es supuestamente mejor que los títulos anteriores de Rockstar, existe una pequeña posibilidad de que ofrezcan la función de juego cruzado en el futuro con el modo multijugador del juego. Pero también existe la posibilidad de que esto se limite a consolas y no a PC.

Las principales razones por las que la multiplataforma podría no funcionar demasiado bien

Hay un par de razones por las que la mayoría de los videojuegos, incluido Grand Theft Auto Online, no ofrecen la función multiplataforma. Dado que la mayoría de los jugadores de consola están en desventaja cuando juegan contra usuarios de PC debido a la precisión y el rendimiento del teclado y el mouse, no tiene sentido enfrentarlos entre sí.

Además, casi todas las plataformas manejan los juegos de manera diferente y ofrecen actuaciones variadas. Esta es otra razón por la que el juego cruzado podría no funcionar muy bien en Grand Theft Auto 6. Además, se supone que el juego no se lanzará para consolas de generación anterior y no funcionará bien en PC de nivel bajo a medio.

Por lo tanto, los jugadores tendrán diferentes experiencias según su dispositivo, lo que podría causar problemas durante el juego cruzado. Por lo tanto, tiene sentido no implementar la función en lugar de luchar con los numerosos problemas que podrían surgir.

La comunidad espera que Rockstar comience pronto a reservar GTA 6 y revele más información sobre la adaptación del juego a otras plataformas.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *