Todas las nuevas ventajas en MW3 Warzone: Escapist, Resolute

La temporada 1 de MW3 Warzone está a la vuelta de la esquina y los fanáticos esperan una gran cantidad de contenido cuando se lance. Activision se ha excedido para garantizar que Warzone comience un nuevo capítulo con la integración de Modern Warfare 3. Desde nuevos vehículos y paquetes de beneficios hasta un mapa completamente nuevo, Warzone está listo para dar la bienvenida a una nueva temporada de caos y diversión.

La temporada 1 de MW3 Warzone debutará el 6 de diciembre de 2023 y los fanáticos están emocionados de participar e interactuar con todo el contenido nuevo. Este artículo analiza todas las nuevas ventajas que se introducirán con la nueva temporada.

Cuáles son todas las nuevas ventajas de la temporada 1 de MW3 Warzone

Con el lanzamiento de la Temporada 1, MW3 Warzone continuará con su actual sistema de ventajas. Los operadores seguirán eligiendo entre paquetes de beneficios preestablecidos o podrán personalizar los suyos propios. Este último se activa una vez que se reclama el equipamiento.

Con la introducción de Urzikstan, Activision fomenta el movimiento y las capacidades de rotación en el juego. Naturalmente, con el lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores de MW3 Warzone estarán equipados con varias ventajas que permanecerán habilitadas de forma predeterminada.

Aquí hay una lista completa de todas las ventajas predeterminadas que se implementan en el juego:

Beneficios predeterminados

  • Tac Pads: Los Tac Pads en Warzone mejoran la distancia de deslizamiento en el juego. También permiten apuntar completamente hacia abajo (ADS) mientras se desliza con mayores velocidades de transición de postura.
  • Guantes de comando: esta ventaja permite a los jugadores recargar mientras corren.
  • Guantes de agarre rápido: con los guantes de agarre rápido, los jugadores tendrán mayor velocidad de intercambio de armas.
  • Botas de escalada: todos los jugadores tendrán una mayor velocidad de escalada y de manto durante el juego.
  • Overkill: con Overkill Perk, los jugadores pueden recoger dos armas principales en el juego.

Beneficios personalizados

Además, también se agregarán al juego una serie de nuevas ventajas personalizadas que son lo más destacado de la nueva temporada . Estas ventajas son exclusivas de Warzone y permiten a los jugadores crear oportunidades de juego superiores. Incluyen:

  1. Irradiado: con esta ventaja, los jugadores podrán moverse más rápido en el gas y recibir menos daño.
  2. Templado: Templado permite a los jugadores cumplir con sus requisitos de placas de armadura con dos placas en lugar de tres.
  3. Explorador de combate: las balas harán ping a los enemigos para ti y tu escuadrón. Cuanto mayor sea la distancia desde la que se conectan los disparos, mayor será la duración del ping.
  4. Resuelto: se otorga una velocidad de movimiento corta al recibir daño de disparos enemigos.
  5. Cubierto: Proceda a lanzar una granada de humo para cubrirse cuando esté derribado.
  6. Montañero: Reducción del daño por caída al caer desde grandes alturas.
  7. Stalker: los jugadores tendrán ADS y velocidad de ametrallamiento aumentadas.
  8. Escapista: mayor velocidad de movimiento cuando está abatido, boca abajo o incluso agachado.
  9. Preparado: Se mejoraron la precisión de los saltos y el tiempo de ADS.
  10. Facultad: Advierte a los jugadores sobre equipos enemigos cercanos y reduce el ruido del combate.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *