Por qué se lanzó antes el tráiler de GTA 6

El tráiler 1 de GTA 6 se lanzó aproximadamente medio día antes de su lanzamiento programado. Rockstar Games había anunciado inicialmente que revelarían el primer vistazo al juego, sus escenarios y personajes el martes 5 de diciembre a las 9 am ET . El clip, que estaba a punto de causar un gran revuelo en la industria y en la entusiasta comunidad, fue lanzado repentinamente por el estudio varias horas antes de lo previsto.

Hemos recopilado toda la información disponible para aquellos que se preguntan por qué hubo un cambio repentino de planes.

El tráiler de GTA 6 se lanza temprano mientras Rockstar Games aborda las filtraciones

El tráiler se lanzó el 4 de diciembre de 2023, alrededor de las 6 p.m. ET . Rockstar Games declaró en su cuenta oficial X (anteriormente Twitter) que lanzarían el tráiler de GTA 6 temprano porque ya se había filtrado , pidiendo a los fanáticos que vieran “lo real en YouTube”.

La comunidad rápidamente lo aceptó, y el video acumuló más de 41 millones de visitas siete horas desde su publicación al momento de escribir este artículo.

La próxima secuela de GTA es uno de los títulos más esperados de los últimos años. La asombrosa cantidad de visitas en el corto período transcurrido desde su lanzamiento indica lo mismo. El fervor de los fanáticos y la comunidad que esperan ansiosamente el juego seguramente impulsará el entusiasmo a nuevas alturas a medida que el clip del avance se coloque bajo el microscopio y se diseccione.

Con todo lo dicho y hecho, sigue siendo decepcionante ver que los filtradores arruinen un evento planificado. El lanzamiento del avance de GTA 6 es todo lo que se suponía que sería: un vistazo de lo que traerá el próximo juego, la configuración detallada y los personajes de “Bonnie y Clyde” en torno a los cuales girará la trama.

PUBLICIDAD

Si bien las filtraciones pueden aumentar la expectación y el entusiasmo que rodean a un título y brindar una idea de su proceso de desarrollo, las filtraciones importantes, como el avance filtrado, obligan al estudio detrás del juego a tomar medidas para mitigar cualquier daño.

Las filtraciones de GTA 6 han estado llegando durante el último año, y solo se espera que al desarrollador se le permita mostrar el juego en su máxima expresión cuando se sienta cómodo haciéndolo. Un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento es algo que los fanáticos esperarán a continuación.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *