Todas las configuraciones de francotiradores de un solo disparo en la temporada 1 de Warzone

Los francotiradores de un solo disparo vuelven a dominar en la temporada 1 de Warzone. Son la mejor opción para peleas de largo alcance y, con los modos y mapas disponibles en el juego, los rifles de francotirador están ganando popularidad una vez más. La temporada 1 trajo muchas ofertas para los jugadores, incluidas armas nuevas y recurrentes.

Actualmente hay cuatro francotiradores de un solo disparo disponibles en la temporada 1 de Warzone. Si bien el KATT-AMR se destaca claramente del resto, hay otras opciones que son poderosas con el equipamiento adecuado. Aquí están todos los francotiradores de un solo disparo del juego y el equipamiento recomendado para cada uno.

Equipamiento de francotirador de un solo disparo de la temporada 1 de Warzone

1) MCPR-300

El francotirador MCPR-300 es perfecto para aquellos que optan por un estilo de juego agresivo. Con una mira rápida hacia abajo, puedes apuntar y eliminar enemigos fácilmente con ella. Su baja velocidad de bala lo convierte en una opción sólida para disparar a menos de 100 metros, pero resulta menos confiable a distancias mayores. Este francotirador puede disparar a los enemigos de un solo disparo cuando está equipado con disparos explosivos.

Aquí hay una carga MCPR-300 recomendada que puedes probar:

  • Cañón: 22″ OMX-456
  • Láser: Láser FSS OLE-V
  • Óptica: KR INTLAS LSJ-3
  • Valores: Valores FSS MERC
  • Munición: 0.300 Mag Explosivo

2) VICTUS XMR

El Victus XMR comparte la misma fórmula que el francotirador MCPR en términos de estilo de juego. Los francotiradores agresivos a quienes les gusta acabar con los enemigos rápidamente pueden optar por el Victus XMR con su rápida velocidad de apuntar hacia abajo. Debido a su menor velocidad de bala, se utiliza principalmente a distancias de entre 100 y 150 metros. Si quieres utilizarlo a mayor distancia, tendrás que equiparlo con accesorios específicos. Al igual que el MCPR, necesitas munición explosiva para dispararle a tu objetivo.

Aquí tienes un gran equipamiento de Victus que puedes usar:

  • Bozal: Sonic Suppressor XL
  • Láser: VLK LZR 7MW
  • Óptica: SP-X 80 6.6X
  • Existencias: XRK RISE 50
  • Munición: 0.50 CAL Explosivo

3) kat

El KATT-AMR es posiblemente el mejor francotirador para elegir en la temporada 1 de Warzone si quieres vivir el estilo de juego de un solo disparo. Su alta velocidad de bala lo hace ideal para cubrir grandes distancias y ni siquiera necesitas munición explosiva para ejecutar asesinatos de un solo disparo. Si bien su lenta velocidad de apuntar hacia abajo lo hace menos confiable en rangos inferiores a 100 metros, cuenta con un poder inmenso.

  • Bozal: Sonic Suppressor XL
  • Láser: Láser FSS OLE-V
  • Culata: Almohadilla táctica para culata
  • Munición: 0,50 CAL Spire Point
  • Rayo: Rayo rápido efímero

4) Imperio FJX

Con su lenta velocidad de apuntar hacia abajo y su baja velocidad de bala, el FJX Imperium no parece ser un gran contendiente en el departamento de un solo disparo. Sin embargo, si no te importa usar un puñado de accesorios para acelerarlo, entonces es una opción bastante decente. A continuación se muestra un equipamiento de FJX Imperium que puedes probar en la temporada 1 de Warzone.

  • Bozal: Sonic Suppressor XL
  • Láser: VLK LZR 7mW
  • Empuñadura trasera: SKULL-40
  • Asa de transporte: Asa envuelta en el campo
  • Munición: .408 explosivo

Estas son las mejores configuraciones para los francotiradores de un solo disparo en la temporada 1 de Warzone. Consulta este artículo para obtener más guías de Call of Duty.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *