Los francotiradores de un solo disparo vuelven a dominar en la temporada 1 de Warzone. Son la mejor opción para peleas de largo alcance y, con los modos y mapas disponibles en el juego, los rifles de francotirador están ganando popularidad una vez más. La temporada 1 trajo muchas ofertas para los jugadores, incluidas armas nuevas y recurrentes.
Actualmente hay cuatro francotiradores de un solo disparo disponibles en la temporada 1 de Warzone. Si bien el KATT-AMR se destaca claramente del resto, hay otras opciones que son poderosas con el equipamiento adecuado. Aquí están todos los francotiradores de un solo disparo del juego y el equipamiento recomendado para cada uno.
Equipamiento de francotirador de un solo disparo de la temporada 1 de Warzone
1) MCPR-300
El francotirador MCPR-300 es perfecto para aquellos que optan por un estilo de juego agresivo. Con una mira rápida hacia abajo, puedes apuntar y eliminar enemigos fácilmente con ella. Su baja velocidad de bala lo convierte en una opción sólida para disparar a menos de 100 metros, pero resulta menos confiable a distancias mayores. Este francotirador puede disparar a los enemigos de un solo disparo cuando está equipado con disparos explosivos.
Aquí hay una carga MCPR-300 recomendada que puedes probar:
- Cañón: 22″ OMX-456
- Láser: Láser FSS OLE-V
- Óptica: KR INTLAS LSJ-3
- Valores: Valores FSS MERC
- Munición: 0.300 Mag Explosivo
2) VICTUS XMR
El Victus XMR comparte la misma fórmula que el francotirador MCPR en términos de estilo de juego. Los francotiradores agresivos a quienes les gusta acabar con los enemigos rápidamente pueden optar por el Victus XMR con su rápida velocidad de apuntar hacia abajo. Debido a su menor velocidad de bala, se utiliza principalmente a distancias de entre 100 y 150 metros. Si quieres utilizarlo a mayor distancia, tendrás que equiparlo con accesorios específicos. Al igual que el MCPR, necesitas munición explosiva para dispararle a tu objetivo.
Aquí tienes un gran equipamiento de Victus que puedes usar:
- Bozal: Sonic Suppressor XL
- Láser: VLK LZR 7MW
- Óptica: SP-X 80 6.6X
- Existencias: XRK RISE 50
- Munición: 0.50 CAL Explosivo
3) kat
El KATT-AMR es posiblemente el mejor francotirador para elegir en la temporada 1 de Warzone si quieres vivir el estilo de juego de un solo disparo. Su alta velocidad de bala lo hace ideal para cubrir grandes distancias y ni siquiera necesitas munición explosiva para ejecutar asesinatos de un solo disparo. Si bien su lenta velocidad de apuntar hacia abajo lo hace menos confiable en rangos inferiores a 100 metros, cuenta con un poder inmenso.
- Bozal: Sonic Suppressor XL
- Láser: Láser FSS OLE-V
- Culata: Almohadilla táctica para culata
- Munición: 0,50 CAL Spire Point
- Rayo: Rayo rápido efímero
4) Imperio FJX
Con su lenta velocidad de apuntar hacia abajo y su baja velocidad de bala, el FJX Imperium no parece ser un gran contendiente en el departamento de un solo disparo. Sin embargo, si no te importa usar un puñado de accesorios para acelerarlo, entonces es una opción bastante decente. A continuación se muestra un equipamiento de FJX Imperium que puedes probar en la temporada 1 de Warzone.
- Bozal: Sonic Suppressor XL
- Láser: VLK LZR 7mW
- Empuñadura trasera: SKULL-40
- Asa de transporte: Asa envuelta en el campo
- Munición: .408 explosivo
Estas son las mejores configuraciones para los francotiradores de un solo disparo en la temporada 1 de Warzone. Consulta este artículo para obtener más guías de Call of Duty.