Cómo desbloquear el kit de carabina JAK Heretic en Warzone y MW3

Exclusivo del MTZ-762 en Warzone y MW3 , el kit de carabina JAK Heretic es una excelente opción de posventa para perfeccionar esta arma y convertirla en un monstruo incontrolable. El MTZ-762, que ya cuenta con sólidas estadísticas, sufre una transformación significativa con este accesorio de posventa, que incentiva a los jugadores a cambiar a un estilo de juego más agresivo y testarudo.

Este artículo cubrirá todas las necesidades y requisitos previos para desbloquear la pieza de posventa exclusiva del MTZ-762. Puede encontrar una guía detallada para conseguir el kit de carabina JAK Heretic a continuación.

¿ Cómo conseguir el kit de carabina JAK Heretic en Warzone y MW3?

Al igual que muchos otros kits de conversión, como el kit JAK Raven , la conversión de carabina JAK Headhunter o incluso el kit de conversión XRK IP-V2, puedes obtener el kit de carabina JAK Heretic en Warzone y MW3 avanzando en el juego usando el MTZ- 762 Rifle de batalla.

Además, debes completar un desafío de muerte al alcanzar un cierto nivel, lo que asegurará que desbloquees instantáneamente este kit de posventa para el rifle de batalla MTZ-762.

Siga estos pasos para desbloquear el kit JAK Heretic Carbine en WZ y Modern Warfare 3 lo antes posible:

  1. Si estás en una PC, inicia Call of Duty Headquarters desde tu plataforma preferida, es decir, Steam o Battle.net. Si estás en una consola, enciende el juego de tu elección.
  2. Inicie sesión con sus credenciales.
  3. Sumérgete en un juego de WZ o Modern Warfare 3.
  4. Asegúrate de tener en tus manos el rifle de batalla MTZ-762 y continúa jugando con él durante toda tu sesión de juego.
  5. Si te encuentras con algún desafío con armas, asegúrate de completarlo para obtener XP adicional y subir de nivel el rifle de batalla.
  6. Cuando alcances el nivel 23, serás elegible para completar la tarea final, que te dará la pieza de posventa.
  7. Con su rifle de batalla MTZ-762 de nivel 23, proceda a obtener 25 muertes mientras se mueve y apunta con la mira (ADS).

Al alcanzar el nivel 23 y completar la tarea antes mencionada, tendrás en tus manos el kit de conversión de carabina hereje JAK para el rifle de batalla, que te permitirá personalizar esta arma para convertirla en algo completamente nuevo.

Con este kit de conversión de carabina recién instalado para el MTZ-762, podrás convertir tu rifle de batalla en un rifle de asalto. Básicamente, esto aumentará la movilidad general del arma, permitiéndole tener un mejor manejo y control sobre ella.

Además, también contará con una velocidad de disparo mucho más rápida y, posteriormente, tendrá un retroceso más bajo. Considerándolo todo, es un gran archivo adjunto y te instamos a que lo pruebes para darle vida a tu juego.

Para obtener más guías de repuestos de Warzone y MW3 , estad atentos a la sección Call of Duty de Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *