Quitaron GTA 5 de Xbox Game Pass: consulta aquí su disponibilidad

GTA 5 se encuentra entre los títulos de Grand Theft Auto más populares y está disponible en casi todas las plataformas principales. Sin embargo, Microsoft eliminó este juego de su servicio de suscripción Game Pass a partir del 5 de enero de 2024 y los fanáticos están bastante decepcionados por esta decisión. El título era gratuito para todos los jugadores que compraron el servicio de suscripción paga.

Grand Theft Auto 5 se agregó a la lista el 5 de julio de 2023 y, después de pasar alrededor de 6 meses, el juego ahora es inaccesible para los suscriptores. Tenga en cuenta que el juego todavía está presente en la Tienda Xbox, pero no en Game Pass.

En este artículo, compartiremos algunas razones posibles detrás de la eliminación del juego y si Microsoft podría recuperarlo. Los jugadores también podrán consultar el catálogo para ver los resultados por sí mismos.

¿Por qué GTA 5 abandonó Xbox Game Pass?

Los fanáticos que aún no tienen claro si GTA 5 dejó Game Pass pueden visitar la tienda aquí . Ingresar Grand Theft Auto V en la barra de búsqueda no arroja nada, lo que indica que Microsoft eliminó el título del catálogo.

Ahora bien, hay un par de razones por las que esto podría haber sucedido. En primer lugar, GTA 5 no permanece en los servicios de suscripción por mucho tiempo y no es la primera vez que sale de Xbox Game Pass. El juego ha estado dentro y fuera de este catálogo durante bastante tiempo, por lo que no todos se sorprendieron cuando volvió a salir. Esto también ha dejado a los miembros de PS Plus ansiosos de que también abandone su tienda .

La otra razón podría ser el costo de la licencia de Grand Theft Auto 5. Es bastante caro y a Microsoft le gustaría tomarse un descanso antes de traerlo de vuelta para los suscriptores de Game Pass. Por el momento, los jugadores pueden comprar el juego o esperar a que vuelva.

En otras noticias, el Joker de Florida ha vuelto con sus ridículas exigencias y ha amenazado con unirse al hacker de GTA 6 si Rockstar Games no le paga una enorme suma de dinero.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *