Florida Joker amenaza con trabajar con el hacker de GTA 6 contra Rockstar Games y exige 10 millones de dólares

Florida Joker ha vuelto a estar en el centro de atención, amenazando con acciones serias contra GTA 6. Lawrence Sullivan, la persona detrás de Florida Joker, publicó recientemente otro vídeo en TikTok pidiendo 10 millones de dólares a Rockstar Games por todos los problemas que enfrenta debido al presunto personaje. referencia. Amenazando al estudio, dijo que trabajaría con el infame hacker de GTA 6 si no se cumplía su demanda de 10 millones de dólares.

Este artículo explora más a fondo el desarrollo.

La situación del Joker de GTA 6 Florida empeora ya que ahora implica otro posible ataque de hackeo a Rockstar Games

Como se ve en la publicación de TikTok antes mencionada, el Joker de Florida una vez más criticó a GTA por supuestamente crear un personaje basado en él. Esta vez, implicó una seria amenaza al desarrollador del juego, Rockstar Games, mientras pedía 10 millones de dólares. Esto es lo que dijo en el video de TikTok de 52 segundos de duración:

“Tenemos que hablar, esto es un recordatorio de la advertencia final… Me siguen acosando cada vez más dondequiera que vaya. No puedo comer ni siquiera una maldita pizza mientras alguien pregunta si puedo tener una foto. Este es… Joker. No, no puedes tener una foto… estoy comiendo”.

Continuó exigiendo dinero a Rockstar Games por usar su imagen en el tráiler oficial de GTA 6 :

“De todos modos… durante todo un mes, les daré publicidad gratis, publicidad gratis. Quiero mi dinero. Mi cumpleaños es el 11 de enero. Si no se comunican conmigo tres días después de mi cumpleaños, quiero $10 millones. 10 millones de dólares por mi sufrimiento y dolor, difamación de un personaje, dejen de jugar conmigo”.

El Joker de Florida agregó:

“…y no me vas a encerrar… no me vas a poner en ningún pabellón psiquiátrico. Sigue jugando conmigo, sacaré a ese niño del pabellón psiquiátrico ahora mismo y te mostraré al verdadero bromista. Sacaré a ese chico de la sala de psiquiatría, conseguiré mi computadora portátil y hackearemos tu sistema nuevamente”.

La última declaración del Florida Joker aparentemente hace referencia a Arion Kurtaj, el hacker responsable de las imágenes filtradas de 2022 del próximo juego.

Florida Joker anteriormente exigió $ 5 millones al estudio el 28 de diciembre de 2023. Sin embargo, esta vez, duplicó la cantidad después de cambiar su atuendo para parecerse más al personaje virtual del Joker del tráiler.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *