Cómo copiar diseños del reino de la tetera Fontaine en Genshin Impact

Una función de replicación en Genshin Impact permite a los viajeros compartir y copiar los diseños del reino de Serenitea Pot usando una identificación. Ayudará a aquellos que deseen diseñar su reino de teteras pero no saben por dónde empezar.

Además, con el reino de la Tetera Fontaine finalmente disponible en el juego, los jugadores ahora pueden diseñar nuevos reinos submarinos y compartirlos con otros o usar el diseño de la tetera de otra persona.

Este artículo enumerará las ID de réplica de algunos de los mejores diseños de reino de Swirling Scenes in a Bottle para los tres servidores principales y lo guiará sobre el uso de la ID en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: Cómo copiar el diseño del reino de Fontaine Serenitea Pot usando una ID de réplica

Aquí hay una lista de algunas de las mejores ID de réplica del diseño del reino de la tetera de Fontaine Swirling Scenes in a Bottle en Genshin Impact:

servidor asiático

  • 82429636503 por @Itsugi en HoYoLAB
  • 69569291805 por @ sylvie48 en HoYoLAB
  • 211273679148 por @ AR13GRAVES en HoYoLAB

servidor de europa

  • 69435485708 por @Poltie en HoYoLAB
  • 5037933881 por @Lyn_Brook en HoYoLAB
  • 9331648535 por @yuumikoo en HoYoLAB

servidor NA

  • 69325242388 por @Azmoko en HoYoLAB
  • 73675276545 por @MeKaDDe en YouTube
  • 4915457904 por @hidrangearanger en HoYoLAB

La disponibilidad de cada ID de réplica está sujeta a cambios porque los propietarios del diseño del dominio a menudo eliminan sus dominios para crear otros nuevos.

Cómo usar la ID de réplica del reino de la tetera Fontaine en Genshin Impact

Para usar una ID de réplica , ingrese su Serenitea Pot y haga clic en el ícono de la tetera en la esquina superior derecha de la pantalla, como se muestra en la imagen de arriba. A continuación, vaya a la sección Réplica y haga clic en la opción Usar ID de réplica en la esquina inferior izquierda. Luego, ingrese el ID del diseño del reino y haga clic en Buscar.

También puedes ver una vista previa del diseño de cada reino de Serenitea Pot antes de usarlo. Cabe señalar que necesita al menos el 90 % de los muebles para replicar un diseño, incluidos los muebles que tienen otros muebles encima. Sin embargo, aún puedes enfrentar algunos problemas al replicar un reino.

Por ejemplo, si le falta un mueble con otro encima, recibirá un error y se le solicitará que obtenga el mueble antes de reutilizar la identificación. O si intentas utilizar un área que ya tiene una mansión pero que falta en la réplica. En este caso, tendrás que trasladar la Mansión a otra zona.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *