Modern Warfare 3 tiene robots de IA en el modo multijugador

Entre la controversia en la comunidad de Call of Duty, los informes sobre la presencia de bots en los lobbies multijugador de Modern Warfare 3 circulan en plataformas importantes como X (antes Twitter), Reddit y YouTube. Los jugadores comparten videos, clips de juegos e imágenes, lo que genera sospechas y posibles acusaciones dirigidas a los desarrolladores.

En particular, el destacado creador de contenidos Blame Truth – The CODfather , publicó un vídeo titulado ” Ya no es una teoría de la conspiración, es VERDAD “, que muestra clips que indican la presencia de bots en el lobby.

Este artículo profundizará, analizará las declaraciones y arrojará luz sobre la presunta implementación de bots en los lobbys multijugador de Modern Warfare 3.

Explorando la posible presencia de robots de IA en los lobbys multijugador de Modern Warfare 3

Numerosos jugadores están acusando a los desarrolladores de usar bots en selectas salas multijugador, particularmente con la inclusión de la nueva función de emparejamiento basado en habilidades (SBMM) en el modo multijugador de Modern Warfare 3.

El SBMM tiene como objetivo equilibrar el juego colocando a los jugadores en partidas según sus niveles de habilidad y otros criterios, un sistema que, según los desarrolladores, se ha construido durante una década. A pesar de esto, los largos tiempos de espera han generado preocupación entre los jugadores de que se estén utilizando bots para llenar espacios vacíos.

En Reddit y X, ha habido un aumento en las quejas de los jugadores sobre la presencia de bots en las salas multijugador. En un vídeo reciente, el creador Blame Truth – The CODfather llevó a cabo un estudio detallado, presentando clips e imágenes notables. En el juego Hardcore todos contra todos, observó un lobby con nombres supuestamente genéricos que indicaban bots.

Esto no es concluyente para probar nada, por lo que presentó además otro caso que involucra a un jugador llamado Demonjuice, quien demostró una partida de Hardpoint en Rust, mostrando un lobby lleno de nombres con patrones similares y movimientos sincronizados, lo que implica un posible comportamiento automatizado parecido al control de un bot.

Además, mostró otro clip de un jugador en el mapa de la Terminal donde este último experimentó un comportamiento extraño y fue asesinado a través de las paredes. Una recreación posterior en un lobby privado replicó el evento anterior, aumentando las sospechas de un comportamiento similar al de un robot en el encuentro multijugador.

Si bien los jugadores y los videos mencionados anteriormente afirman que los desarrolladores pueden haber colocado bots en las salas de espera para mejorar la experiencia del jugador y aumentar la confianza a través de mayores oportunidades de matar, la falta de evidencia irrefutable deja una oportunidad para explicaciones variadas.

Los jugadores, sujetos al emparejamiento basado en habilidades (SBMM), pueden tener pings altos que pueden provocar problemas de conectividad, provocando comportamientos inconsistentes o fallas en el juego. A pesar de varios clips y argumentos, sigue siendo difícil encontrar pruebas concluyentes de la actividad de los bots, lo que lleva a que otras variables afecten la dinámica del juego.

Se anima a los jugadores a tener paciencia y esperar una respuesta definitiva de los desarrolladores sobre la discusión en curso. Siga la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más noticias y actualizaciones de Modern Warfare 3.

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