Fugas de GTA 6 vs realidad: 5 filtraciones importantes que resultaron ser ciertas

Las filtraciones de GTA 6 de 2022 habían sido la fuente de la mayoría de las cosas que se sabían sobre el tan esperado título hasta que Rockstar Games lanzó su primer avance hoy. La comunidad de jugadores está encantada de haber podido ver por primera vez oficialmente el próximo juego Grand Theft Auto, que se lanzará en 2025. Curiosamente, muchas cosas que aparecen en las imágenes filtradas se vieron en el avance de debut.

Sin embargo, los lectores aún deberían esperar algunos cambios entre lo que se mostró hoy y la versión final del juego. Dicho esto, echemos un vistazo a cinco filtraciones importantes de GTA 6 que resultaron ser ciertas.

5 filtraciones importantes de GTA 6 que resultaron ser ciertas: protagonista femenina, peatones caminando en grupos y más

1) Viceciudad

Como saben la mayoría de los fanáticos de la serie, Vice City es la versión de Miami de Rockstar Games. Debutó en el Universo 3D de la franquicia con Grand Theft Auto Vice City de 2002 y fue revisitado en Grand Theft Auto Vice City Stories de 2006. La ubicación ficticia ahora formará parte del mapa de GTA 6 y regresará después de una pausa prolongada.

Esta es una de las filtraciones más grandes que se hicieron realidad. En varios puntos de las filtraciones se insinuó que el próximo juego de la franquicia se desarrollaría en Vice City. En las filtraciones, marcas como Vice City Mambas, Vice City Metro Mule y Vice City Hotel sugirieron en gran medida el regreso del entorno con sede en Miami.

2) Protagonista femenina

Si bien ha habido varios personajes femeninos fuertes en los juegos de Grand Theft Auto, nunca ha habido una protagonista femenina jugable en la serie. Este cambio fue sugerido por las filtraciones de GTA 6, ya que muchos de los videos de desarrollo presentaban un personaje femenino jugable.

Los informes sugirieron que su nombre sería Lucía, y eso se confirmó en los primeros segundos del avance oficial. Los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre el personaje y los detalles, como la fecha de reserva de GTA 6.

3) animales

Grand Theft Auto 5 fue el primer juego de la serie que presentó una variedad de animales en su mapa de mundo abierto. Algunos de los eventos mundiales detectados en la filtración de imágenes de desarrollo de Grand Theft Auto VI de 2022 sugirieron que podría haber muchos animales en la secuela.

Esta filtración también resultó ser cierta, ya que se vio una variedad de vida silvestre en el avance oficial de GTA 6. Los animales y pájaros de Red Dead Redemption 2 son increíblemente detallados y realistas, por lo que se espera que Rockstar los haga igual de buenos, si no mejores, en GTA 6.

4) Peatones que caminan en grupos

La calidad de los peatones suele ser bastante alta en los títulos de Rockstar Games, y el estudio está listo para llevarla a un nivel superior con la secuela. Si bien los NPC en su mayoría caminan solos por un mapa de mundo abierto, las imágenes filtradas de GTA 6 mostraban algunos caminando en grupos.

Aunque esto puede no parecer gran cosa, ayuda a que se los perciba como seres vivos reales y agrega carácter a solo algunas líneas de código. También será interesante ver si los jugadores pueden interactuar con ellos, como en Red Dead Redemption 2.

5) Leonida

La palabra Leonida se mencionó un par de veces en las filtraciones de Grand Theft Auto VI, siendo posiblemente el lago Leonida la referencia más notable. Se alegó que esta podría ser una ubicación adicional además de Vice City en el mapa de la secuela, y ahora se ha revelado que es un estado inspirado en Florida.

El tráiler también incluía términos como “Leonida Man”, que probablemente sea la versión de Grand Theft Auto del chiste del Hombre de Florida. Los jugadores podrán explorar más de este estado ficticio una vez que llegue la fecha de lanzamiento de GTA 6.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *