Mejor equipamiento de LMG en MW3 Zombies

Las ametralladoras ligeras (LMG) son algunas de las mejores opciones para tus aventuras en MW3 Zombies. Tienen una gran capacidad de cargador, causan una gran cantidad de daño y, cuando se empaquetan, son una de las armas más aterradoras del juego. Si bien el modo Zombies ofrece una amplia gama de LMG, el DG-58 se destaca del resto. Sin embargo, para que esta ametralladora ligera realmente brille, debes combinarla con los accesorios adecuados.

Puede consultar la lista de los mejores accesorios DG-58 a continuación y utilizarlos para obtener un rendimiento óptimo del arma.

¿Cuál es el mejor equipamiento de DG-58 LMG en MW3 Zombies?

Este equipamiento de MW3 Zombies garantiza que el DG-58 tenga una gran precisión incluso sin apuntar hacia abajo (ADS). Te permitirá acabar con los zombies más fácilmente con el arma. Con los accesorios prescritos, poseerá mayor movilidad y manejo con la LMG equipada.

Aquí está la lista de accesorios que puede emparejar con el DG-58:

  • Bozal: Dispositivo Breacher S-37C DL
  • Láser: Corvus PEQ Beam-5
  • Culata: Cantonera TP-9 extendida
  • Peine: 5GN TAC-COMB
  • Debajo del cañón: Bruen Warrior Grip

El dispositivo S-37C DL Breacher aumentará significativamente tu daño cuerpo a cuerpo, lo que resulta útil cuando te lanzas de cabeza a una ola de zombis. También aumentará la precisión de tus movimientos.

El Corvus PEQ Beam-5, combinado con el Bruen Warrior Grip, aumentará la precisión del disparo de cadera y el control del retroceso de la cadera. Te ayudará a acabar con los zombis sin apuntar hacia abajo.

La cantonera TP-9 extendida le garantizará una excelente distribución de la postura táctica y un mejor control del retroceso direccional. Al mismo tiempo, también tendrás un mejor control sobre la patada errática del arma.

El 5GN TAC-COMB te ayudará a obtener una velocidad de sprint-to-disparo más rápida y ayudará a ADS más rápido. Esto entra en juego cuando necesitas cambiar la mira, lo que te permite tener una mejor reactividad a los ataques entrantes.

La mejor configuración y ventajas de clase DG-58 en MW3 Zombies

Paquete de beneficios

  • Chaleco: Infantería
  • Guantes: guantes de agarre rápido
  • Equipo: acolchado EOD
  • Botas: Botas ligeras

Equipo

  • Letal: granada termita
  • Táctica: Granada señuelo
  • Equipo de campo: Sudario de éter

Cómo desbloquear DG-58 en MW3 Zombies

Esta ametralladora ligera se puede desbloquear a través de la armería, a la que tendrás acceso al alcanzar el nivel de jugador 25 en Modern Warfare 3 Zombies.

Mejor secundario a DG-58 en MW3 Zombies

Se recomienda emparejar esta LMG con la pistola TYR . El TYR ha demostrado su valía en el campo de batalla y es considerado uno de los mejores secundarios que puedes llevar a tus aventuras en Modern Warfare 3 Zombies.

Para obtener más guías, estad atentos a Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *