¿Cómo conseguir Ballesta en MW3 Zombies?

La ballesta es una de las armas de sigilo más exclusivas y efectivas en MW3 Zombies. La ballesta, un rifle de tirador muy letal, también puede ser una de las armas más efectivas del juego, siempre que se ejecute con la combinación adecuada de habilidades, estrategia y una comprensión adecuada de sus características únicas.

Los jugadores que quieran tener en sus manos la ballesta primero deben desbloquear el arma en el modo Zombies. Veamos cómo los jugadores pueden desbloquear la ballesta en Modern Warfare 3: Zombies.

Desbloqueo de ballesta en MW3 Zombies

Al igual que las otras armas de Modern Warfare 3: Zombies, existen varias formas de desbloquear la ballesta.

1) Consíguelo de un amigo

La forma más fácil y probablemente más rápida de conseguir la ballesta es conseguirla de otro jugador, preferiblemente un amigo o un jugador aleatorio en el chat lo suficientemente generoso como para dejarla por ti. Todo lo que el jugador tiene que hacer es sacar la ballesta caída para desbloquearla permanentemente.

2) Desbloquear desde el modo multijugador

La forma más segura de desbloquear la Ballesta es completando un desafío en el modo multijugador MW3 . Pero, para desbloquear este desafío, los jugadores deben alcanzar el nivel 55 en el modo multijugador. Después de alcanzar el nivel 55, deben completar el desafío de desbloqueo de Ballesta y lograr 50 muertes con tiro largo (el objetivo debe estar al menos a 38 metros de distancia) con un rifle Marksman. Una desventaja es el tiempo necesario para alcanzar el nivel 55 y completar el desafío.

3) Saqueo de alijos de mercenarios

La forma más difícil de desbloquear la ballesta en Modern Warfare 3 Zombies es saquear los alijos de mercenarios, que se encuentran en fortalezas infestadas de nivel 3, fortalezas de mercenarios, campamentos de mercenarios y convoyes de mercenarios en las zonas de alta amenaza. A diferencia de otros métodos, el saqueo no garantiza el arma.

4) Abre una Caja Misteriosa

Si bien las cajas misteriosas tienen pocas posibilidades de contener una ballesta, este método no se recomienda ya que requiere mucha suerte y también se utiliza una gran cantidad de la esencia del jugador en el proceso.

Una vez desbloqueada la ballesta, los jugadores pueden equiparla como arma asegurada y usarla en el modo multijugador y MW3 Zombies.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *