Mejor equipamiento de DM56 Modern Warfare 3 (MW3): archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

El arsenal de Modern Warfare 3 cuenta con una colección de armas poderosas, y el rifle de tirador DM56 es uno de los favoritos de los fanáticos entre ellas. Esta es la versión de alto calibre del popular rifle de asalto Holger 556 y cuenta con un daño excepcional. Su respuesta de retroceso también es mínima y esta arma funcionará bien, incluso en manos de jugadores novatos.

Esta arma es un rifle de tirador semiautomático. Su respetable cadencia de disparo, combinada con su bajo retroceso, lo convierte en una excelente opción para enfrentamientos de medio y largo alcance. Sin embargo, para maximizar su letalidad en Modern Warfare 3, los jugadores deberán equiparlo con un conjunto adecuado de accesorios.

Para aquellos que buscan un potente equipamiento DM56 para el modo multijugador de MW3, este artículo proporciona la mejor configuración a continuación.

Los mejores accesorios de equipamiento DM56 en Modern Warfare 3 (MW3)

Para aprovechar al máximo el rifle de tirador DM56 en Modern Warfare 3 , los jugadores deberán equiparlo con los siguientes accesorios:

  • Bozal – Supresor de Golpe de Sombras
  • Óptica – Reflector Mk.3 / Corio Eagleseye 2.5x
  • Culata – Almohadilla de retroceso Holger
  • Debajo del cañón – Parada manual DR-6
  • Revista – Revista de 40 rondas

Debido a la baja respuesta de retroceso nativo de esta arma de fuego, los jugadores no tendrán que preocuparse por usar múltiples accesorios para tenerla bajo control. Como tal, se pueden utilizar más piezas para mitigar los efectos de sus otras debilidades inherentes.

Con los puntos rojos nuevamente en el mapa táctico, el Supresor de Golpe de Sombra será un componente importante de esta configuración. Evitará que los jugadores reciban un ping en el mapa táctico mientras disparan el arma.

El reflector Mk.3 es una mira de punto rojo limpia que ofrece una vista casi sin obstáculos del rango descendente incluso cuando el operador apunta hacia abajo (ADS). Esta es la óptica recomendada para el arma en modo multijugador. Sin embargo, si desea un visor con mayor aumento, puede cambiar al Corio Eagleseye 2,5x.

La almohadilla de retroceso Holger reducirá aún más el ya mínimo retroceso de esta arma. Con la mejora adicional que ofrece en el control de patadas, este rifle de tirador apenas se moverá, lo que facilitará a los jugadores realizar esos disparos precisos de largo alcance.

El DR-6 Handstop mejorará la capacidad de ametrallamiento de esta arma por un margen significativo. No solo eso, también mejorará la velocidad del ADS, junto con la velocidad de sprint para disparar y la velocidad de movimiento.

A pesar de ser un arma de fuego semiautomática, la velocidad de disparo de esta arma es relativamente alta y puede devorar las balas con bastante rapidez cuando el operador aprieta el gatillo. Su cargador predeterminado solo tiene 30 balas, lo que no es suficiente para el juego multijugador frenético y rápido de Modern Warfare 3. Como tal, el cargador adjunto recomendado para usar en esta arma de fuego es el 40 Round Mag.

Con esta carga, los jugadores tendrán un arma gigante en sus manos que puede eliminar a los oponentes en solo dos o cuatro balas, independientemente de los disparos.

La mejor configuración y ventajas de la clase DM56 en Modern Warfare 3 (MW3)

La mejor configuración de clase para el rifle de tirador DM56 en Modern Warfare 3 es la siguiente:

Beneficios

  • Chaleco – Chaleco de comunicaciones CCT
  • Guantes – Guantes de carroñero
  • Botas – Botas ligeras
  • Equipo 1: Camuflaje Ghost T/V
  • Gear 2 – Funda magnética

Equipo

  • Actualización de campo: caja de municiones

El chaleco de comunicaciones CCT otorgará a los jugadores un ping de mini-UAV cada vez que pasen sobre el cuerpo de un jugador muerto. Los guantes Scavenger les permitirán recolectar munición de los cadáveres de sus oponentes. El camuflaje Ghost T/V de esta arma evitará que los UAV enemigos hagan ping a los operadores. Finalmente, Mag Holster permitirá a los jugadores recargar rápidamente su arma.

Cuando se trata de la mejora de campo , la caja de municiones recargará la munición de los jugadores en medio de una partida. También habría recargado su equipo táctico y letal, pero no se pueden equipar cuando el operador se ha puesto un chaleco de comunicaciones CCT.

La mejor arma secundaria para usar con DM56 en Modern Warfare 3 (MW3)

Aunque el DM56 equipado con la mira reflectora Mk.3 funcionará decentemente contra enemigos a corta distancia, es mejor tener un arma secundaria equipada. Una carga Akimbo de la pistola Renetti de MW3 ofrecerá un excelente TTK a corta distancia, lo que la hace ideal para combinar con este poderoso rifle de tirador.

Cómo desbloquear DM56 en Modern Warfare 3 (MW3)

Esta arma se puede desbloquear en Modern Warfare 3 completando su correspondiente desafío de armería , que se revelará una vez que el Operador haya alcanzado el nivel 25.

Este es el mejor equipamiento para el rifle de tirador DM56 en Modern Warfare 3 (MW3). Estén atentos a Sportskeeda para conocer las últimas noticias y guías de Modern Warfare 3.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *