El mejor equipamiento de FJX Imperium en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

Call of Duty Warzone tiene solo unas pocas armas que pueden derrotar a los enemigos con un solo disparo, y el FJX Imperium es una de ellas. Es un rifle de francotirador con un alto daño, pero requiere un empujón adicional con la ayuda de accesorios específicos para que sea capaz de matar con una sola bala. También tiene movilidad y estadísticas de manejo decentes, lo que hace que sea más fácil ajustar su velocidad de movimiento para el campo de batalla impredecible.

FJX Imperium saltó a la gloria después de su lanzamiento en Modern Warfare 2 (MW2) y poco después entró en el meta de largo alcance en Warzone. Una vez que los desarrolladores pusieron munición explosiva a disposición de los francotiradores, se convirtió en una de las armas más utilizadas de todo el arsenal.

A pesar de los cambios recientes y la integración de Modern Warfare 3, la FJX sigue siendo un arma formidable que puede ayudarte a dominar los lobbys. Este artículo destacará el mejor equipamiento de FJX Imperium en Warzone.

Los mejores accesorios de equipamiento de FJX Imperium en Warzone

Aquí hay una breve guía que puedes usar para hacer un rifle de francotirador de un solo disparo a partir de la versión FJX Imperium en Warzone.

Construcción recomendada:

  • Barril: Fahrenheit 29″
  • Óptica: SP-X 80 6.6X
  • Láser: VLK LZR 7mW
  • Municiones: .408 Explosivo
  • Empuñadura trasera: Skull-40

El cañón Fahrenheit de 29″ aumenta el rango de daño, la velocidad de la bala y la precisión del arma.

El accesorio láser VLK LZR de 7 mW aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS), la velocidad de carrera para disparar y la estabilidad de apuntar.

El visor SP-X 80 6.6X es ideal para combates de mediano y largo alcance debido a su modo de vista ADS despejado.

Las rondas explosivas .408 son cruciales para que esta configuración sea capaz de derribar a los operadores enemigos con un solo disparo, ya que aumenta la producción de daño general.

La empuñadura trasera Skull-40 aumenta aún más la velocidad del ADS y la velocidad de sprint para disparar.

La mejor configuración y ventajas de la clase FJX Imperium

Puedes equipar tu equipamiento con los siguientes elementos y ventajas para aprovechar al máximo esta arma de Modern Warfare 2 en la batalla real.

Paquete de beneficios:

  • Ranura de beneficio 1: EOD
  • Ranura de beneficio 2: tiempo doble
  • Ranura de beneficios 3: templado
  • Ranura de beneficio 4: Alerta alta

Equipo:

  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Táctico: estimulación
  • Letal: granada de fragmentación

Puedes maximizar el potencial del FJX con una configuración de clase que pueda maximizar su daño sin comprometer mucha movilidad.

El beneficio Alerta alta hace maravillas al proporcionar información sobre los enemigos que te han visto en sus pantallas. Las ventajas EOD y Templado promueven la supervivencia con resistencia al daño entrante de explosivos como granadas y permiten un nivel de armadura completo con solo dos placas. La ventaja Double Time te permite utilizar el sprint táctico durante más tiempo, lo que te ayuda a reposicionarte rápidamente.

¿Cómo desbloquear FJX Imperium en Warzone?

El FJX Imperium se puede desbloquear mejorando un poco el juego y subiendo de nivel tu cuenta al nivel 55. Luego tendrás que completar los desafíos de la armería asociados con el arma para asegurarla en tu inventario.

Mejor secundario para FJX Imperium en Warzone

El FJX Imperium combina bien con un arma de apoyo de francotirador como la Striker Sub Machine Gun (SMG) para cubrir el combate cuerpo a cuerpo.

Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más guías de construcción de armas.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *