Florida Joker exige $ 5 millones por referencia de personaje de GTA 6 y le da a Rockstar la advertencia final

Florida Joker ha regresado una vez más a la controversia de GTA 6, y parece que aún no ha terminado con Rockstar Games. Lawrence Sullivan, también conocido como Florida Joker, publicó recientemente un video en TikTok con el nombre de usuario @ lawrence.sullivan0 el 28 de diciembre de 2023 y exigió 5 millones de dólares al estudio por supuestamente usar su imagen para un personaje de GTA 6.

Le ha dado a Rockstar Games hasta el 11 de enero de 2024 para pagarle el dinero como advertencia final en este asunto.

La polémica del Joker de Florida de GTA 6 continúa y esta vez implica una advertencia final de 5 millones de dólares

Como se puede ver en la publicación anterior, Florida Joker amenazó a Rockstar Games una vez más por la supuesta referencia al personaje de GTA 6 y le dio al estudio la advertencia final para responder. Esto es lo que dijo en el video de TikTok de 53 segundos de duración:

“Están todos jugando con mi inteligencia. Han sido días locos, esta es la advertencia final. Acabo de regresar de Miami, acabo de regresar de California, hablé con mis dos abogados judíos… les enviaremos una carta, estamos esperando una respuesta, y si no recibimos una respuesta después de mi cumpleaños, que es el 11 de enero de 2024, vamos a tomar acciones legales”.

Florida Joker continuó el video exigiendo más dinero esta vez:

“Quiero 5 millones de dólares ahora, 5 millones de dólares. Me acosan en todos los lugares a los que voy, el aeropuerto, las calles, tú eres ese… Joker… fue bueno… ve a hablar con Take-Two, tu papá. Rockstar… ve a hablar con Take-Two, tu papá, y consigue mi dinero”.

El 17 de diciembre de 2023, Florida Joker amenazó a Rockstar con una gran demanda si el estudio no respondía dentro de las 48 horas. También explicó por qué su caso difiere del de Lindsay Lohan.

El Joker de Florida anteriormente se tiñó el cabello de morado para parecerse al personaje del tráiler de Grand Theft Auto 6 y amenazó con presentar una demanda el 13 de diciembre de 2023, alegando que obtuvo pruebas contundentes.

La controversia del Joker de Florida de GTA 6 comenzó el 9 de diciembre de 2023, cuando Lawrence Sullivan exigió 2 millones de dólares a los desarrolladores por supuestamente usar su apariencia para un personaje del juego.

El estudio no ha respondido a ninguna de las amenazas y demandas del Joker de Florida al momento de escribir este artículo.

Florida Joker no está solo, ya que otro hombre de Florida recientemente exigió dinero a Rockstar por supuestamente usar su imagen.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *