Andrew Tate se burla de los fanáticos de GTA 6 por pasar tiempo en un mundo digital, Internet reacciona

GTA 6 se lanzará en 2025, pero el juego ya ha atraído mucha atención positiva y negativa. Si bien los fanáticos de la franquicia están emocionados de tener en sus manos el título tan esperado, algunas personas sienten lo contrario. Por ejemplo, el influencer y ex kickboxer Andrew Tate se ha estado burlando del avance del juego y de la base de fanáticos. Compartió sus puntos de vista cuando apareció el primer avance y nuevamente criticó a quienes disfrutan de juegos como GTA.

En un clip compartido por @DramaAlert en X (anteriormente Twitter), se puede ver a Andrew y su hermano Tristan burlándose de los fanáticos por disfrutar del videojuego y pasar tiempo en el mundo digital. Él dijo:

“Si vas a dedicar tiempo en una consola de computadora para intentar construir autos digitales y dinero falso digital en un mundo digital falso, ¿por qué no dedicar el mismo tiempo a construir autos reales y dinero real en el mundo real?”.

Además, se burló de los jugadores diciendo que tienen autos y han visitado buenos clubes en Miami, aunque en GTA 6 (inserte tono sarcástico). Como resultado, el clip enfureció a los fanáticos de la franquicia.

La mayoría de los fanáticos encuentran ilógica y absurda la declaración de Andrew Tate sobre GTA 6

Andrew Tate y su hermano Tristan son figuras populares conocidas por hacer alarde de su dinero y sus automóviles, además de compartir consejos para el éxito, especialmente con los hombres. Los hermanos Tate criticaron GTA 6 cuando se lanzó el primer avance del juego el 5 de diciembre.

Los fanáticos quedaron atónitos por su reacción en ese momento y parecieron igualmente confundidos por el clip reciente. Mientras que algunos fanáticos de Tate argumentan que tiene razón y que jugar videojuegos como Grand Theft Auto 6 es una pérdida de tiempo, otros opinan que disfrutar de un juego para relajarse no está mal.

Aquí hay algunas reacciones al clip viral que ha estado circulando en línea:

Además de Andrew Tate, el Joker de Florida también ha aparecido en las noticias. Este último ha amenazado con demandar a Rockstar Games si no le pagan dinero por utilizar su imagen. Esto viene sucediendo desde hace un tiempo, aunque el estudio no ha respondido a la situación.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *