GTA 6 se lanzará en 2025, pero el juego ya ha atraído mucha atención positiva y negativa. Si bien los fanáticos de la franquicia están emocionados de tener en sus manos el título tan esperado, algunas personas sienten lo contrario. Por ejemplo, el influencer y ex kickboxer Andrew Tate se ha estado burlando del avance del juego y de la base de fanáticos. Compartió sus puntos de vista cuando apareció el primer avance y nuevamente criticó a quienes disfrutan de juegos como GTA.
En un clip compartido por @DramaAlert en X (anteriormente Twitter), se puede ver a Andrew y su hermano Tristan burlándose de los fanáticos por disfrutar del videojuego y pasar tiempo en el mundo digital. Él dijo:
“Si vas a dedicar tiempo en una consola de computadora para intentar construir autos digitales y dinero falso digital en un mundo digital falso, ¿por qué no dedicar el mismo tiempo a construir autos reales y dinero real en el mundo real?”.
Además, se burló de los jugadores diciendo que tienen autos y han visitado buenos clubes en Miami, aunque en GTA 6 (inserte tono sarcástico). Como resultado, el clip enfureció a los fanáticos de la franquicia.
La mayoría de los fanáticos encuentran ilógica y absurda la declaración de Andrew Tate sobre GTA 6
Andrew Tate y su hermano Tristan son figuras populares conocidas por hacer alarde de su dinero y sus automóviles, además de compartir consejos para el éxito, especialmente con los hombres. Los hermanos Tate criticaron GTA 6 cuando se lanzó el primer avance del juego el 5 de diciembre.
Los fanáticos quedaron atónitos por su reacción en ese momento y parecieron igualmente confundidos por el clip reciente. Mientras que algunos fanáticos de Tate argumentan que tiene razón y que jugar videojuegos como Grand Theft Auto 6 es una pérdida de tiempo, otros opinan que disfrutar de un juego para relajarse no está mal.
Aquí hay algunas reacciones al clip viral que ha estado circulando en línea:
Además de Andrew Tate, el Joker de Florida también ha aparecido en las noticias. Este último ha amenazado con demandar a Rockstar Games si no le pagan dinero por utilizar su imagen. Esto viene sucediendo desde hace un tiempo, aunque el estudio no ha respondido a la situación.