Imagen del mod de GTA Vice City para GTA 5 filtrada del código fuente: Informe

Las filtraciones del código fuente de GTA 5 han estado exponiendo nuevos detalles del título de 2013 todos los días, y ahora ha aparecido otra imagen en línea, dejando a los fanáticos divididos. Un usuario de X (anteriormente Twitter) llamado @lmk_nathan42915 (que ha estado compartiendo activamente detalles de las filtraciones) compartió una imagen de una calle de Vice City con gráficos similares a Grand Theft Auto 5 y 6.

Muchos creyeron que la imagen era una captura de pantalla del próximo juego. Sin embargo, @lmk_nathan42915 afirmó que se trataba de un mod de mapa de Vice City para GTA 5. Se analizan más detalles a continuación.

Las filtraciones del código fuente de GTA 5 contienen un rumoreado mod de Vice City

El 27 de diciembre de 2023, @lmk_nathan42915 compartió la imagen que parecía ser de una versión de desarrollador de Grand Theft Auto 6 . En él se puede ver un coche por una calle que recuerda a Ocean Drive de GTA Vice City. Sin embargo, ni el vehículo ni los gráficos de la captura de pantalla coinciden con las propiedades del popular título de 2002.

El usuario afirmó que no era del próximo título sino que era un mod, lo que generó opiniones variadas. Otro usuario llamado The Ambitioneers comentó que la calidad de la imagen hacía que pareciera del próximo juego.

Si bien aún no se sabe de dónde se originó la captura de pantalla, el código fuente de GTA 5 ha estado en Internet durante tres días y Rockstar Games no ha dicho nada al respecto todavía. También hubo varios casos en los que los usuarios compartieron información falsa, afirmando que provenía de los archivos filtrados.

Se recomienda a los lectores que tomen la información con cautela, ya que podría ser otro rumor falso flotando en Internet.

Se informó que los archivos supuestamente filtrados tenían 200 GB de datos del popular título de 2013. Sin embargo, el silencio de Rockstar Games, incluso después de tres días, ha generado dudas sobre el tema.

Mientras tanto, Florida Joker ha amenazado al estudio con una demanda una vez más, ampliando el plazo de respuesta hasta el 11 de enero de 2024.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *