Las filtraciones del código fuente de GTA 5 han estado exponiendo nuevos detalles del título de 2013 todos los días, y ahora ha aparecido otra imagen en línea, dejando a los fanáticos divididos. Un usuario de X (anteriormente Twitter) llamado @lmk_nathan42915 (que ha estado compartiendo activamente detalles de las filtraciones) compartió una imagen de una calle de Vice City con gráficos similares a Grand Theft Auto 5 y 6.
Muchos creyeron que la imagen era una captura de pantalla del próximo juego. Sin embargo, @lmk_nathan42915 afirmó que se trataba de un mod de mapa de Vice City para GTA 5. Se analizan más detalles a continuación.
Las filtraciones del código fuente de GTA 5 contienen un rumoreado mod de Vice City
El 27 de diciembre de 2023, @lmk_nathan42915 compartió la imagen que parecía ser de una versión de desarrollador de Grand Theft Auto 6 . En él se puede ver un coche por una calle que recuerda a Ocean Drive de GTA Vice City. Sin embargo, ni el vehículo ni los gráficos de la captura de pantalla coinciden con las propiedades del popular título de 2002.
El usuario afirmó que no era del próximo título sino que era un mod, lo que generó opiniones variadas. Otro usuario llamado The Ambitioneers comentó que la calidad de la imagen hacía que pareciera del próximo juego.
Si bien aún no se sabe de dónde se originó la captura de pantalla, el código fuente de GTA 5 ha estado en Internet durante tres días y Rockstar Games no ha dicho nada al respecto todavía. También hubo varios casos en los que los usuarios compartieron información falsa, afirmando que provenía de los archivos filtrados.
Se recomienda a los lectores que tomen la información con cautela, ya que podría ser otro rumor falso flotando en Internet.
Se informó que los archivos supuestamente filtrados tenían 200 GB de datos del popular título de 2013. Sin embargo, el silencio de Rockstar Games, incluso después de tres días, ha generado dudas sobre el tema.
Mientras tanto, Florida Joker ha amenazado al estudio con una demanda una vez más, ampliando el plazo de respuesta hasta el 11 de enero de 2024.