Cómo desbloquear JAK Purifier en Warzone y MW3

El JAK Purifier es un accesorio no original en Warzone y MW3 que se introdujo con el lanzamiento de la temporada 1 para ambos títulos multijugador. Cuando desbloqueas este archivo adjunto para un título, también estará disponible en el arsenal del otro título. A diferencia de numerosas piezas del mercado de accesorios, el purificador JAK no es un kit de conversión. Tiene propiedades bastante únicas, que se analizarán en profundidad en este artículo.

Lea a continuación para obtener una guía completa sobre cómo desbloquear este módulo de posventa, su compatibilidad con diferentes armas y otra información.

Cómo conseguir el Purificador JAK en Warzone y MW3

El accesorio JAK Purifier Aftermarket es una parte exclusiva del nuevo BlackCell Battle Pass para WZ y Modern Warfare 3 Season 1. Se ha bloqueado detrás del Sector A14 , lo que requiere bastante esfuerzo para lograrlo.

Sigue estos pasos para conseguir este potente equipo en los dos títulos multijugador que ofrece Call of Duty:

  1. Inicie Call of Duty HQ desde su plataforma designada.
  2. Inicie sesión con sus respectivas credenciales.
  3. Mantén un control de las misiones diarias y semanales disponibles.
  4. Proceda a iniciar Warzone o MW3 y complete las misiones antes mencionadas.
  5. Esté atento a las misiones exclusivas del Pase de batalla y proceda a completarlas durante sus sesiones de juego.

Aparte de trabajar continuamente en cualquiera de los juegos hasta llegar al Sector A14 en el Pase de batalla de BlackCell, no hay, de manera realista, otra forma de obtener acceso al Purificador JAK en WZ o incluso en Modern Warfare 3.

Los jugadores deben tener en cuenta que completar los desafíos diarios y semanales aumentará significativamente su progreso para completar el Pase de batalla. Le instamos a que no escatime en esos desafíos, por difíciles que sean.

Puedes aumentar aún más tu progreso de XP optando por tokens de XP dobles, que se pueden encontrar al completar misiones de campaña en Modern Warfare 3 , jugar Zombies o recorrer los lobbys multijugador de cualquiera de los títulos.

¿Qué armas son compatibles con JAK Purifier en Warzone y MW3?

Este accesorio exclusivo del mercado de accesorios solo está disponible para las siguientes armas en WZ y Modern Warfare 3:

  • Rifle de asalto MCW
  • Fusil de asalto Holger 556
  • Fusil de asalto MTZ-556
  • Fusil de asalto SVA 545
  • Rifle de asalto DG-56
  • Rifle de asalto RAM-7
  • Rifle de batalla BAS-B
  • Rifle de batalla MTZ-762
  • Rifle de batalla Sidewinder
  • Escopeta remachadora

Con este accesorio, los jugadores tendrán acceso exclusivo a un lanzallamas debajo del cañón. Puedes usarlo para prender fuego a cualquier cosa que se cruce en tu camino, ya sean operadores enemigos, barriles desplegables o incluso inflamables.

A medida que llega una nueva temporada, los jugadores pueden esperar que este archivo adjunto se pueda desbloquear a través de los desafíos de la Armería.

Para obtener más guías de Warzone y MW3 , estad atentos a Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *