El mejor equipamiento de KVD Enforcer en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

El KVD Enforcer es un rifle de tirador que aparece en Call of Duty: Warzone y se encuentra entre el enorme arsenal que consta de armas exclusivas de Modern Warfare 3 y opciones de transporte de Modern Warfare 2. Si bien esta arma es una buena opción para batallas de largo alcance, su retroceso puede resultar difícil de controlar, especialmente para los principiantes. Sin embargo, se convierte en una opción confiable una vez que se domina.

Los rifles Marksman han ganado popularidad en Warzone debido a su alto daño y, actualmente, el MTZ Interceptor se destaca como el principal contendiente. Sin embargo, el KVD Enforcer se convierte en un sólido competidor en su categoría cuando está equipado con los accesorios adecuados.

Este artículo destacará el mejor equipamiento para este rifle Marksman en Warzone.

Los mejores accesorios de equipamiento de KVD Enforcer en Warzone

Los accesorios que se mencionan a continuación para KVD Enforcer en Warzone mejorarán su rendimiento en términos de daño, alcance, precisión y control de retroceso. Sin embargo, al hacerlo comprometerá la movilidad y el manejo.

Construcción recomendada:

  • Cañón: Cañón mod KAS-10 de 584 mm
  • Óptica: Reflector de pizarra
  • Stock: Stock de fábrica de Interceptor
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de retroceso Demo TL20
  • Revista: Revista de 20 rondas

El Mod Barrel KAS-10 de 584 mm es mejor para esta construcción, ya que aumentará significativamente el rango de daño, la velocidad de la bala, el control de retroceso y la oscilación del objetivo.

El Interceptor Factory Stock está diseñado específicamente para lograr un control superior de patada de arma, estabilidad de puntería, balanceo de puntería y control de retroceso. Ambos accesorios harán que el arma sea más estable y mejorarán sus capacidades de largo alcance.

El Demo TL20 Recoil Grip mejorará aún más el control de retroceso, el control de patada del arma y la estabilidad de puntería.

El cargador de 20 balas es fundamental ya que añade 10 balas más a la recámara.

El Slate Reflector es una óptica de alta visibilidad, pero la elección depende totalmente de sus preferencias personales. Alternativamente, puedes usar el Corio Eagleseye 2.5x, que proporcionará un aumento de 2.5x adecuado para peleas de largo alcance.

La mejor configuración y ventajas de la clase KVD Enforcer

Aquí está la lista de ventajas y equipos que son mejores para el equipamiento de KVD Enforcer en Warzone:

Paquete de beneficios:

  • Ranura de beneficio 1: tiempo doble (aumenta la duración del sprint táctico y reduce el tiempo de actualización)
  • Ranura de beneficio 2: Juego de manos (recarga más rápido)
  • Ranura de beneficios 3: Templado (rellene las placas de armadura al máximo con dos placas en lugar de tres)
  • Ranura de beneficio 4: Birdseye (los UAV escanean más rápido y muestran el rumbo del enemigo para tu escuadrón; también detecta jugadores fantasmas)

Equipo:

  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Táctica: granada de humo
  • Letal: Lanzar cuchillo

¿Cómo desbloquear KVD Enforcer en Warzone?

El KVD Enforcer es una de las primeras armas que puedes desbloquear en WZ. Simplemente necesitas jugar algunas partidas y hacer avanzar tu cuenta al nivel 4, que luego desbloqueará automáticamente esta arma antes mencionada.

Mejor secundario para KVD Enforcer en Warzone

La mejor arma para usar junto con el KVD Enforcer es un formidable SMG, ya que el primero carece de efectividad en el combate cuerpo a cuerpo donde el segundo sobresale. Actualmente, el meta de corto alcance está dominado por WSP Swarm y Striker, por lo que cualquiera de ellos será una excelente opción.

Siga la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más equipamientos de armas WZ .

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *