El kit JAK Raven es una adición exclusiva del mercado de accesorios al rifle de asalto MCW en Warzone y MW3 . El MCW, que se agregó al título anterior con el lanzamiento de la temporada 1, ahora también se beneficia de esta poderosa pieza de posventa. Este mod cambia su funcionalidad, casi convirtiéndolo en un SMG completamente funcional.
Al igual que con otros kits de conversión, el kit JAK Raven también anima a los jugadores a innovar en nuevos estilos de juego y combinar nuevos accesorios con esta arma. Para obtener una guía detallada para desbloquear esta pieza del mercado de accesorios, lea a continuación.
Cómo conseguir el kit J AK Raven en Warzone y MW3
Esta modificación de arma para MCW se puede obtener en Warzone y MW3 al avanzar constantemente en cualquiera de los juegos con el arma equipada. Sigue estos pasos para conseguir el kit JAK Raven lo antes posible en WZ y Modern Warfare 3:
- Inicie Call of Duty Headquarters desde la plataforma designada en su PC. Si estás en una consola, inicia el juego que desees.
- Inicie sesión con sus credenciales.
- Haz cola para los juegos y asegúrate de tener el MCW equipado cuando juegues partidas multijugador.
- Esté atento a los desafíos de armas que le ayudarán a impulsar su progreso.
- Continúa tu esfuerzo en el juego y alcanza el nivel 28 con el rifle de asalto MCW.
- Después de alcanzar el nivel 28, debes completar al menos cinco desafíos semanales a través de la Armería.
Al completar los desafíos antes mencionados y subir con éxito tu arma al nivel 28, tendrás acceso instantáneo al kit de conversión JAK Raven Aftermarket para el rifle de asalto.
Convertirá el MCW en un SMG, mejorando significativamente la velocidad de disparo del arma. Conserva su característica de ser extremadamente preciso, lo que convierte a este SMG recién formado en una herramienta fatal en las manos adecuadas.
Dicho esto, tiene sus propios inconvenientes, que incluyen la pérdida de alcance y, por supuesto, la reducción del daño por bala. Alterará drásticamente la función de este rifle de asalto, incentivando a los jugadores a optar por un estilo de combate más cercano.
El kit de conversión JAK Raven no es tan potente como otros kits de conversión del mercado de accesorios y, en nuestra opinión, convierte al MCW en un SMG mediocre. Creemos que esta arma prospera como rifle de asalto . Sin embargo, si quieres probar esta arma de nuevo diseño, debes trabajar para ganar este accesorio convertible único.
Para los jugadores que quieran darle vida a su juego, las piezas de repuesto como el kit JAK Raven, la conversión de carabina JAK Headhunter o incluso el kit de conversión XRK IP-V2 son excelentes opciones para los accesorios. Añaden una nueva curva de aprendizaje a tus armas, actualizando tu experiencia multijugador tanto en Warzone como en MW3.
Para obtener más guías de este tipo sobre piezas de repuesto en MW3 o Warzone , estad atentos a Sportskeeda.