¿Dónde encontrar la tableta cifrada en MW3 Zombies?

Numerosos objetivos en la historia de MW3 Zombies requieren una pieza de tecnología particular para avanzar llamada Cyphered Tablet. Sin este ítem, es prácticamente imposible superar determinadas misiones . Debes recorrer varios bucles para conseguir uno de ellos y, una vez que lo adquieras, podrás completar rápidamente las misiones del Acto 1 de este juego.

Puedes consultar este artículo para obtener una guía detallada paso a paso sobre cómo encontrar la tableta cifrada en Modern Warfare 3 Zombies. Puede parecer bastante complicado al principio, pero si sigues todas las instrucciones que se proporcionan a continuación, tendrás en tus manos esta moderna tecnología en poco tiempo.

Cómo conseguir la tableta cifrada en MW3 Zombies

Numerosas misiones en Modern Warfare 3 Zombies requieren que los jugadores ubiquen esta tableta única para completarlas. Estos son los pasos que puedes seguir para localizar y adquirir este artículo en el juego:

  1. Si estás jugando en PC, inicia Call of Duty Headquarters desde tu plataforma preferida, Steam o Battle.net. Si estás en una consola, inicia MW3 desde tu biblioteca de juegos.
  2. Inicie sesión con sus respectivas credenciales.
  3. Sumérgete en un juego de Zombis y dirígete a las Misiones del Acto 1 en Operación Deadbolt.
  4. Tres de las misiones de esta operación requerirán que encuentres y adquieras una tableta cifrada.
  5. Trabaja en los objetivos ofrecidos en cada misión en Operation Deadbolt.
  6. Adquirir la Tableta Cifrada será el objetivo final en cada una de las tres misiones, y podrás conseguirla después de matar al último enemigo en tu vecindad.
  7. Mire alrededor del área, especialmente debajo de los cadáveres de los enemigos, para localizar este objeto.

Las tres misiones en las que deberás localizar esta tableta son Hands Off, Blasted, Bring ‘Em On y Nest Wrecker.

No aparecerá en tu inventario de jugador y solo estará disponible para un uso único. Tenga en cuenta que morir con este objeto en la mano lo eliminará de su posesión.

En algunas misiones, es posible que debas destruir una estructura particular como objetivo final antes de poder localizar la tableta. En tales casos, en lugar de centrarse en acabar con los enemigos, simplemente demuele la estructura y busca el objeto cerca de los escombros. En caso de que no puedas encontrarlo, procede a eliminar a todos los enemigos cercanos.

Luego, revisa el área. Esta será una forma segura de conseguir la tableta cifrada.

Para obtener más guías de MW3 Zombies , estad atentos a Sportskeeda.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *