¿Cómo usar Mountaineer Perk en Warzone?

Call of Duty Warzone recibió una actualización de expansión después de integrarse completamente con Modern Warfare 3 y obtuvo ventajas como Mountaineer. Es una habilidad simple que te ayudará a recibir menos daño mientras saltas desde terrenos más altos, como montañas empinadas o desde edificios, balcones y ventanas. A pesar de su funcionalidad limitada, es una gran ventaja y también puede ayudarte a obtener una ventaja sustancial sobre los escuadrones enemigos.

Las ventajas de Warzone están bastante equilibradas y pueden ayudarte a maximizar el rendimiento de tu juego. Por lo general, puedes encontrar diferentes paquetes de beneficios a través del botín terrestre, pero te recomendamos que crees un equipamiento en torno a tu equipamiento personalizado para aprovecharlo al máximo. Afortunadamente, es fácil crear un paquete personalizado en el juego.

Este artículo destacará la mejor manera de equiparlo y usarlo en Warzone.

¿Cómo equipar la ventaja Montañero en un equipamiento de Warzone?

Aquí hay una guía rápida que puede utilizar para examinar la lista de beneficios y crear su paquete de beneficios personalizado en Warzone.

  • Inicia el juego y dirígete a la pestaña Armas.
  • Haga clic en el paquete de beneficios seleccionado y luego vaya a Paquete personalizado.
  • Una vez que ingrese al nuevo menú, puede seleccionar hasta cuatro ventajas personalizadas para cada paquete.
  • Debes combinar ventajas en este menú y equipar la habilidad Montañero en uno de los espacios disponibles.
  • Una vez que hayas creado el paquete personalizado, deberás equiparlo con tu clase preferida para poder usarlo en una partida.

Es importante tener en cuenta que la ventaja Montañero no proporciona ningún valor adicional en términos de velocidad de movimiento o tiroteo. Sin embargo, puedes utilizar sus funciones limitadas a tu favor, burlar a los operadores enemigos y conseguir varias muertes.

¿Cómo utilizar la ventaja Montañero de manera eficiente en Warzone?

La ventaja Montañero te permite sufrir un daño reducido por caída. Si bien esto puede no parecer impresionante, tiene varias aplicaciones. Puedes usar este beneficio para cortar tu paracaídas antes mientras te deslizas y aún sobrevivir a la caída, algo que otros probablemente no harían. Esto lo hace más rápido al reducir el tiempo para llegar al suelo y hace que sea menos dependiente de su paracaídas.

Esta ventaja también puede resultar una gran herramienta al realizar rotaciones rápidas en espacios reducidos, ya que puedes saltar cómodamente desde pisos más altos de un edificio. A su vez, esto abre nuevas rutas para atacar a tu enemigo y te brinda tiempo para reiniciar entre tiroteos.

Sin embargo, es mejor aprender las distancias seguras antes de comprometerse con los paracaidistas, ya que puede ser fatal. Puedes sobrevivir a saltos desde alturas de unos 20 metros y algunos más con plena salud con Mountaineer.

Algunas de las mejores ventajas que se pueden combinar con Mountaineer son Double Time, High Alert y EOD. El primero aumenta tu velocidad de movimiento, el segundo te proporciona información si eres detectado por enemigos y el último aumenta tu resistencia a explosivos como granadas. En general, el paquete completo aumenta tus posibilidades de supervivencia y puede ayudarte a asegurar una buena victoria en Warzone.

Estén atentos a Sportskeeda para obtener más actualizaciones de Call of Duty.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *