Cómo conseguir el peluche de Mister Peeks Call of Duty

Mister Peeks finalmente llegó a la tienda Call of Duty, y los jugadores pueden conseguir el lindo peluche a partir del 15 de enero de 2024. Mister Peeks, también conocido como Mystery Box Bunny, es un espeluznante conejo de peluche que aparece en muchos títulos de Call of Duty. . Apareció en Black Ops Cold War, Vanguard, Modern Warfare III Zombies y Warzone 2.0 como un huevo de Pascua para el mapa de Urzikstan.

Muchos jugadores han expresado su interés en hacerse con el producto y probablemente no pasará mucho tiempo hasta que se agote. Los fanáticos que quieran obtener el peluche oficial de CoD pueden seguir leyendo para conocer más detalles sobre su precio, especificaciones y descripción del artículo.

Cuál es el precio del peluche de Call of Duty Mister Peeks

El peluche de Mister Peeks es un producto exclusivo de Call of Duty Shop que se vende por 25 dólares. La descripción oficial del producto dice:

“Peluche con licencia oficial, exclusivo de Call of Duty Shop. Este es el único lugar donde puedes conseguir este peluche, ¡así que toma el tuyo ahora! ‘¡ Gracias, señor Peeks! ¡Me mantienes a salvo en el lugar oscuro!’ No necesitas buscar una Caja Misteriosa para agregar este peluche de Mister Peeks a tu colección de Call of Duty. Acurrúcate con este conejito mortal o muéstralo con orgullo en tu estante. ¡Este peluche te mantendrá a salvo!”.

Cómo comprar el peluche de Mister Peeks Call of Duty

Según el sitio web, el peluche Mister Peeks de 9 pulgadas está hecho de 100% poliéster. Los fanáticos que quieran poseerlo pueden pedir uno a partir del 15 de enero de 2024 en Call of Duty Shop.

Es importante tener en cuenta que el producto no viene con contenido del juego, lo que puede decepcionar a algunos fanáticos. Sin embargo, sigue siendo un artículo imprescindible, especialmente para los ávidos fanáticos de Call of Duty a quienes les gusta coleccionar productos de la franquicia.

Además del peluche, también puedes conseguir otros productos de Mister Peeks en Call of Duty Shop. La camiseta negra se vende por $35, mientras que la sudadera con capucha negra cuesta $70. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según la talla de la prenda. Al igual que el peluche, estos tampoco vienen con contenido del juego.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *