Vale la pena el paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes

EA Sports ha lanzado el nuevo paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes en Ultimate Team. Los jugadores ahora pueden probar su suerte e intentar conseguir algunos de los mejores objetos de héroe del juego. Estos elementos, que son versiones mejoradas de los héroes básicos que ya están disponibles en el mercado de transferencias, se agregaron al título recientemente.

Los héroes supremos de la Liga de Campeones han reemplazado a los héroes de la Copa Mundial de FIFA 23, con emocionantes actualizaciones e increíbles imágenes dinámicas para leyendas retiradas del deporte.

Con lo dominadas que están estas cartas en el meta actual del juego, el paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes es definitivamente una propuesta atractiva.

Qué contiene el pack Héroes de la Liga de Campeones Supremas de EA FC 24

UCL y UWCL Heroes se presentaron por primera vez a finales de noviembre de 2023, con personas que reservaron la Ultimate Edition de EA FC 24. Estos artículos luego se lanzaron en paquetes durante la promoción del Equipo de la fase de grupos. Ya se pueden adquirir en el mercado de fichajes. El último paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes contiene dos de estos elementos.

El paquete contiene 100 jugadores de oro poco comunes con una calificación de 82 o superior, y 10 de ellos tienen garantizado un nivel de 87 o superior. También contiene dos héroes UCL o UWCL garantizados, y todos los elementos son intransferibles.

Estas son las probabilidades específicas de obtener los distintos tipos de tarjetas según su rareza:

  • Paquete de jugadores Gold 75+: 100%
  • Paquete Oro 82+ jugadores: 100%
  • Paquete de jugadores Gold 90+: 69%
  • Jugadora de UEFA Heroes (mujeres): 15%
  • Jugador de UEFA Heroes (masculino): 99%
  • Jugador del Equipo de la Semana: 91%

Dado lo codiciados que son estos héroes de la UCL y la UWCL y lo caros que son algunos artículos del Equipo de la Semana en el mercado de transferencias, este paquete es sin duda muy atractivo para aquellos que buscan abastecer su club con material o mejorar sus plantillas en Ultimate Team.

Vale la pena comprar el paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes

La compra de Supreme Champions League Heroes cuesta 600.000 monedas o 3.500 FC Points, lo que lo convierte en el paquete más caro lanzado hasta ahora en Ultimate Team junto con el Ultra Wildcard y el paquete Ultra Versus. Esto ha generado mucha discusión entre la comunidad sobre si vale la pena invertir en el paquete.

Al igual que la mayoría de los paquetes en Ultimate Team Store, no vale la pena comprar el paquete EA FC 24 Supreme Champions League Heroes con monedas y solo vale la pena para aquellos que estén dispuestos a gastar dinero para comprar FC Points.

Si bien la idea de abastecer a su club con forraje de alta calificación es ciertamente atractiva, la próxima promoción del Equipo del Año brindará a los fanáticos una gran cantidad de contenido para trabajar sin tener que gastar dinero en FC Points. La mejor medida en este escenario sería esperar al próximo evento e ignorar este último paquete.

Related Posts

EA FC 24: Cómo completar el set SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown

Los SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown se lanzaron en EA FC 24 Ultimate Team y los jugadores pueden desbloquear hasta dos cartas especiales para sus respectivos equipos a…

Read more

EA FC 24 Premier League POTM SBC (febrero de 2024): Quién es el favorito para ganar

EA Sports ha anunciado una nueva lista de nominados para el nuevo EA FC 24 Premier League POTM SBC. La lista incluye a los mejores jugadores de la liga durante el…

Read more

Todos los iconos de EA FC 24 Future Stars (filtrados)

La lista de íconos filtrados de EA FC 24 Future Stars es bastante limitada al momento de escribir este artículo. EA Sports ha anunciado que Future Stars será la próxima promoción de Ultimate…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien es…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien…

Read more

Se revelan los nominados al POTM del EA FC 24 Bundesliga para enero; Musiala lidera la línea

EA Sports ha publicado la lista de nominados para la última votación del POTM de la Bundesliga EA FC 24, con la superestrella del Bayern de Múnich, Jamal Musiala, encabezando…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *