Cómo actualizar Pack-a-Punch Wonder Weapons al nivel 4 usando el nuevo error en MW3 Zombies

Las Wonder Weapons son armas de fuego únicas y poderosas que se encuentran exclusivamente en Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies. Son letales y se pueden obtener a través de Rewards Rifts, Mystery Box y Crafting Schematics en MW3 Zombies . Recientemente, el experto en MW3 Zombies, MrDalekJD, reveló un nuevo truco que mejora aún más su poder al transformarlos en armas de nivel 4.

El truco exige seguir pasos precisos y no podrá lograrlo si alguno de los pasos se realiza fuera de orden. No te preocupes, ya que este artículo proporcionará una guía paso a paso para actualizar tu Wonder Weapon al nivel 4 Pack-a-Punch en MW3 Zombies.

Fallo del arma maravilla Pack-a-Punch de nivel 4 en MW3 Zombies

Este problema requiere que sigas un orden específico de pasos. Hacerlo mejorará tu arma maravillosa a una variante Pack-a-Punch de nivel 4 y aumentará significativamente su poder.

Al completar con éxito cada paso, podrás conseguir un arma maravillosa de alta rareza que es capaz de eliminar zombis de nivel 3 en segundos. Por ejemplo, actualizar el V-R11 lo hace tan poderoso que puede eliminar una Mega Abominación en solo dos disparos. Además, la Wunderwaffe DG-2 también es una excelente opción. Si quieres probar este error, equipa una de estas poderosas armas maravillosas.

Para ejecutar este error del arma maravillosa Pack-a-Punch de nivel 4 en MW3 Zombies, sigue estos pasos específicos:

1) Antes de lanzarte a una partida de zombies, equipa tu arma maravillosa preferida, el Juggernaut Killstreak y una herramienta de éter legendaria .

2) Una vez que estés en una partida, asegúrate de que el arma maravillosa que deseas actualizar al Pack-a-Punch de nivel 4 esté colocada en la segunda ranura.

3) A medida que te acerques a la zona de alta amenaza, equípate con equipo poderoso, como un chaleco blindado de 3 placas, armas formidables y al menos un mínimo de 30 000 esencias.

4) Utilice Juggernaut Killstreak y tenga en cuenta que este es un paso muy importante. Suelta ambas armas antes de recoger el Juggernaut del paquete de ayuda.

5) Usa el Juggernaut hasta que se agote su munición. Posteriormente, el Arma Maravilla que hayas dejado caer en el segundo espacio se equipará automáticamente, pero su rareza será la más baja (gris).

6) Ahora, usa la herramienta Éter legendaria en esta arma maravillosa de rareza gris. Esta acción transformará su rareza a Legendaria, una variante que normalmente no existe para Wonder Weapons.

7) Finalmente, lleva tu arma maravillosa al nivel 3, ya sea gastando 30 000 esencias o utilizando un cristal de aetherium impecable para una mejora directa al nivel 3.

Si sigues estos pasos, obtendrás un arma maravillosa muy poderosa con una rareza que supera las opciones estándar. La mejora adicional Pack-a-Punch Nivel 3 aumentará aún más su poder, transformándola así en un arma de Nivel 4.

Este no es un problema técnico que interrumpa el juego, por lo que puede permanecer por un tiempo. Sin embargo, no hay garantía y los desarrolladores pueden solucionar este problema en cualquier momento. Así que la velocidad es esencial si deseas mejorar tu arma.

Sigue la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más guías de MW3 Zombies.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *