5 vehículos nuevos agregados a GTA Online en 2023 que vale la pena comprar, clasificados

Rockstar Games ha lanzado 30 vehículos nuevos en GTA Online en 2023. Estos vehículos pertenecen a tres nuevos DLC: Los Santos Drug Wars, San Andreas Mercenaries y The Chop Shop DLC. El catálogo incluye coches, motos, bicicletas, aviones y helicópteros. Sin embargo, no vale la pena gastar dinero en todos los vehículos, ya que la mayoría de ellos tienen características promedio.

Desafortunadamente, no hay forma de conocer el rendimiento y las características de un vehículo sin comprarlo. Para ayudar, este artículo enumera y clasifica cinco vehículos nuevos de GTA Online en 2023 que vale la pena comprar.

Ranking de los 5 mejores vehículos de 2023 que todo jugador de GTA Online debe comprar

5) Bravata Dorada

El Bravado Dorado es uno de los vehículos más nuevos de GTA Online y se lanzó el 21 de diciembre de 2023. Es un SUV de cuatro plazas diseñado principalmente para conducción todoterreno. Si bien tiene una apariencia promedio, el principal PVU del vehículo es que puede usarlo de manera eficiente para conducir sobre nieve.

Si aplica personalizaciones todoterreno al automóvil, incluidos neumáticos todoterreno, patina menos en carreteras nevadas. El manejo del Dorado también es excelente, lo que le permite atravesar el tráfico fácilmente. El sitio web de Southern San Andreas Super Autos vende el automóvil por un precio fijo de 1.375.000 dólares.

4) braza FR36

El Fathom FR36 también es un automóvil nuevo agregado al DLC The Chop Shop de GTA Online . Está basado en el Infiniti G35 (V35) de la vida real y tiene un diseño simple, redondeado y voluminoso. Sin embargo, no debes juzgar el auto solo por su apariencia, ya que es un auto de deriva en el juego.

El FR36 es actualmente uno de los pocos coches que cuenta con la Modificación Drift Tuning . Puedes llevarlo a Los Santos Car Meet para aplicar el mod. Una vez aplicado, el automóvil se desvía y se desliza fácilmente durante períodos más prolongados. Los jugadores de GTA Online pueden comprar este automóvil en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos por $1,610,000.

3) Mamut F-160 Raiju

Si eres un entusiasta de los aviones, el Mammoth F-160 Raiju es el mejor avión que puedes comprar actualmente en el juego. Es uno de los mejores vehículos armados y blindados de GTA Online que puedes usar en vestíbulos llenos de gente. El F-160 Raiju puede equiparse con ametralladora explosiva y dos lanzadores de misiles guiados.

Rockstar Games también agregó una función de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) al avión, lo que permite a los jugadores usarlo de manera más eficiente. Otra cosa a destacar es que es el avión más rápido del juego, con una velocidad máxima de 232,50 mph o 374,17 km/h. El sitio web Warstock Cache & Carry lo vende por 6.855.000 dólares.

2) Grotti Turismo Omaggio

El Grotti Turismo Omaggio es el superdeportivo más nuevo y también uno de los mejores coches del DLC Chop Shop de GTA Online . Está basado en el Ferrari F8 Tributo real y tiene un aspecto muy elegante y deportivo. Rockstar Games lanzó el automóvil el 12 de diciembre de 2023 e instantáneamente se convirtió en la comidilla de la ciudad.

Aunque la comunidad aún no ha determinado la velocidad máxima real del automóvil, el Turismo Omaggio puede acelerar rápidamente y alcanzar altas velocidades en unos pocos segundos. El manejo del coche también es muy impresionante. Los jugadores de GTA Online pueden comprarlo en Legendary Motorsport por 2.845.000 dólares.

1) Grotti Itali GTO Stinger TT

El Grotti Itali GTO Stinger TT se agregó como parte del DLC San Andreas Mercenaries en junio de 2023. Es un automóvil elegante basado en el Ferrari Roma de la vida real. Sin embargo, el principal PVU de este automóvil es que viene con mejoras de rendimiento Imani Tech y HSW.

Esto convierte al Itali GTO Stinger TT en uno de los coches más seguros para conducir en vestíbulos llenos de gente. Las mejoras de HSW también lo convierten en el coche más rápido de GTA Online , con una velocidad máxima de 168,50 mph o 271,17 km/h. Puedes comprarlo en Legendary Motorsport por $2,380,000.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *