Banners de la primera mitad de Genshin Impact 4.4: Xianyun, fecha de lanzamiento de Nahida, cuenta regresiva y 4 estrellas

HoYoverse finalmente ha anunciado los carteles para la próxima actualización Genshin Impact 4.4, que estará disponible el 31 de enero de 2023. La primera mitad de este parche contará con Xianyun, también conocido como Cloud Retainer, que es uno de los personajes más populares de el juego ahora mismo. Además, Dendro Archon Nahida regresará para su segunda repetición en la misma fase.

No hace falta decir que los deseos de eventos en la primera mitad de Genshin Impact 4.4 también contarán con tres personajes de 4 estrellas, incluido Gaming, un nuevo personaje Pyro de 4 estrellas. Este artículo cubrirá la fecha exacta de lanzamiento del banner de Xianyun y Nahida y presentará una cuenta regresiva que muestra el tiempo que queda hasta que sus banners estén disponibles.

Banners, fechas de lanzamiento y cuenta regresiva de Genshin Impact 4.4 Fase I

Aquí hay una lista de todos los personajes de la primera fase de Genshin Impact 4.4:

  • Xianyun (catalizador Anemo de 5 estrellas)
  • Nahida (Catalizador Dendro de 5 estrellas)
  • Juegos (Pyro Claymore de 4 estrellas)

Los funcionarios no han revelado los otros dos personajes de 4 estrellas para la primera fase, pero el artículo se actualizará tan pronto como se anuncien.

Esta mitad de la versión 4.4 también contará con dos catalizadores de 5 estrellas: Crane’s Echoing Call de Xianyun y A Thousand Floating Dreams de Nahida. La primera es una nueva arma de 5 estrellas que proporciona una gran cantidad de% de ATK y mejoras de ataque en picado. Mientras tanto, A Thousand Floating Dreams es bueno para mejorar el dominio elemental y el daño elemental.

Es importante tener en cuenta que la fase uno estará disponible hasta el 21 de febrero de 2024, por lo que los Viajeros tendrán mucho tiempo para buscar a sus personajes favoritos.

Si bien los funcionarios no han anunciado nada, es seguro asumir que Genshin Impact 4.4 estará disponible a las 11:00 a.m. (UTC+8) del 31 de enero de 2024, según la precedencia anterior. Dicho esto, los horarios exactos pueden variar para cada jugador según su región.

Aquí hay una lista de fechas de lanzamiento y horarios de la versión 4.4, así como una cuenta regresiva que muestra el tiempo restante:

América (30 de enero de 2024)

  • Hora estándar del Pacífico: 7 pm
  • Hora estándar de la montaña: 8 pm
  • Hora estándar central: 9 p.m.
  • Hora estándar del este: 10 p.m.

Europa (31 de enero de 2024)

  • Hora de Europa occidental: 3 am
  • Hora de Europa Central: 4 am
  • Hora de Europa del Este: 5 am

Asia (31 de enero de 2024)

  • Hora estándar de la India: 8:30 am
  • Hora estándar de China: 11 a. m.
  • Hora estándar de Filipinas: 11 a.m.
  • Hora estándar japonesa: 12 p. m.
  • Hora estándar de Corea: 12 p.m.

Dado que los banners de Xianyun y Nahida estarán disponibles tan pronto como finalice el mantenimiento del servidor, los tiempos y la cuenta regresiva también se aplican al lanzamiento de la versión 4.4.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *