La actualización de gráficos Genshin Impact 4.4 trae dos nuevas características

HoYoverse ha anunciado que ha desarrollado dos nuevas características técnicas, Global Far Fog (GFF) y Gradient Tint Rock (GTR), que se agregarán en la próxima actualización Genshin Impact 4.4. Su propósito es representar las colinas, los valles, las nubes y la niebla en la nueva región de Chenyu Vale en un estilo similar a las pinturas tradicionales chinas de shan shui para una mejor experiencia de juego.

Afortunadamente, estas configuraciones gráficas estarán disponibles en PlayStation y PC, junto con una versión simplificada en dispositivos móviles. Este artículo cubrirá todo lo que los jugadores de Genshin Impact necesitan saber sobre Global Far Fog y Gradient Tint Rock, además de mostrar la diferencia cuando están activados y la configuración normal.

Genshin Impact 4.4 para agregar Global Far Fog y Gradient Tint Rock para mejores gráficos

Como se mencionó, los desarrolladores han desarrollado dos nuevas características técnicas en Genshin Impact llamadas Global Far Fog (GFF) y Gradient Tint Rock (GTR). Esto es para reproducir las montañas, valles, cascadas, niebla y nubes en Chenyu Vale en un estilo similar a las pinturas de shan shui para una mejor experiencia de juego y exploración.

Mientras la función Global Far Fog esté activada, permitirá que la niebla volumétrica cambie de densidad a medida que pasa por diferentes puntos. La diferencia entre la configuración normal y GFF es bastante notable y se puede ver en el GIF de arriba.

Las áreas bajas y estrechas del valle están cubiertas de nubes, y hay una ligera niebla en las áreas abiertas con Global Far Fog activado, lo que brinda a los jugadores la mejor experiencia de Chenyu Vale. Mientras tanto, hay una niebla muy ligera alrededor de las partes bajas del valle, y todo es bastante visible en condiciones normales.

De manera similar, la función Gradient Tint Rock permitirá a los viajeros ver diferentes gradientes de color de las rocas y montañas según la altitud, la distancia y la estructura. Por ejemplo, las partes frondosas y la cumbre aparecerán en cian oscuro y verde, mientras que los caminos áridos y las partes inferiores aparecerán en color canela cuando la configuración GTR esté activada.

Se recomienda que los viajeros activen las configuraciones Global Far Fog y Gradient Tint Rock antes de explorar los picos del monte Mingyuan y el monte Lingmeng para disfrutar de las vistas panorámicas de Chenyu Vale y disfrutar de la mejor experiencia de exploración.

Las funciones estarán disponibles para PC, PlayStation y dispositivos móviles (versión simplificada) una vez que se publique la actualización Genshin Impact 4.4. Desafortunadamente, se desconoce si estas características técnicas se aplicarán a otras regiones del mapa.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *