Warzone y Modern Warfare 3 BlackCell Battle Pass en la temporada 1: precio, qué incluye y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) y Warzone recibirán la actualización de la temporada 1 el 6 de diciembre de 2023, junto con el lanzamiento del tan esperado BlackCell Battle Pass. Los desarrolladores están trayendo nuevo contenido de juego, habiéndolo confirmado a través de una vista previa en el blog oficial de Call of Duty. MW3 seguirá la misma progresión del Pase de batalla similar a un mapa que estaba presente en su precuela, considerando que ambos comparten la misma plataforma.

BlackCell es una versión premium del Pase de batalla de temporada y ofrece recompensas más exclusivas en casi todos los niveles. Puedes acceder a los artículos especiales solo después de realizar la compra específica y luego disfrutar de una lista de otros beneficios que te ayudarán a aumentar tu velocidad de progresión. Es una oferta bastante atractiva, ya que proporciona a los jugadores varios aspectos distintos y saltos de niveles.

Este artículo destacará todas las recompensas y el precio del Pase de batalla BlackCell en Modern Warfare 3 Temporada 1.

Cuál es el precio del Pase de Batalla BlackCell de la Temporada 1 de Modern Warfare 3

Puedes conseguir el próximo Call of Duty: MW3 Season 1 BlackCell Battle Pass por $ 29,99 . El Pase de Batalla normal cuesta $9.99, lo que equivale a 1100 Puntos Call of Duty (CP). También puedes actualizar a la versión BlackCell después de comprar la variante normal en cualquier momento antes de que termine la temporada.

Qué se incluye en el pase de batalla BlackCell de la temporada 1 de Modern Warfare 3

Aquí hay una lista de todos los elementos confirmados que puedes conseguir en el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3 Season 1 BlackCell Battle Pass.

  • Operador BlackCell Nolan
  • Operador BlackCell Dokkaebi
  • Abolidor de operadores BlackCell
  • Plano de arma “Man o’ War”
  • Movimiento final “flexionado sobre”
  • Diseño de vehículo “Caballo de guerra”
  • 10 aspectos alternativos de operador de BlackCell
  • 6 planos de armas BlackCell alternativos
  • 1100 CP
  • Saltos de 20 niveles

Es importante tener en cuenta que cuando compras la versión BlackCell del Pase de batalla, obtendrás acceso inmediatamente al sector premium de BlackCell para disfrutar de sus recompensas.

Al igual que en su precuela, necesitarás superar 100 niveles para ganar todas las emocionantes recompensas y reclamarlas en tu inventario. Los artículos dejarán de estar disponibles una vez que finalice la temporada, ya que la progresión del Pase de batalla quedará congelada.

Más sobre BlackCell Battle Pass en MW3

El Pase de batalla de BlackCell es una excelente manera de ganar más recompensas cosméticas con la misma cantidad de esfuerzo que uno pondría en los niveles del pase de batalla normal. Sin embargo, si eres un jugador casual con tiempo limitado para gastar en el juego, puedes optar por no participar y simplemente subir de nivel la versión base.

Puede actualizar a la variante BlackCell una vez que complete la variante normal y obtener instantáneamente una larga lista de recompensas junto con 1100 CP. Esto se puede reutilizar en temporadas futuras para comprar el Pase de batalla u otros aspectos de la tienda.

Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más actualizaciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *