Warzone presentará a Santa en la temporada 1, pero no está vivo

Modern Warfare 3 y Warzone Season 1 están agregando un Papá Noel completamente nuevo para darle vida antes de las fiestas. Sin embargo, es posible que esta inclusión no sea lo que piensas. Llamada Santa Gnaws, esta adición es una pesadilla de no-muertos. Una vez que llegue la actualización, lucharás contra un Papá Noel zombi en Call of Duty este invierno. Esta inclusión es parte de la caída masiva de contenido para la primera temporada de Warzone. El parche estará disponible a finales de esta semana, el 6 de diciembre.

Además del Papá Noel no-muerto, también puedes encontrarte con su compañero, el ciervo, y obtener recompensas adicionales al vencerlo mientras el evento “CODMAS” esté en línea. Los desarrolladores de Call of Duty también están agregando nuevos mapas al modo multijugador de MW3 que se adaptan a este modo zombie. Repasemos los detalles en esta pieza.

Dónde encontrar Santa Gnaws en Modern Warfare 3

Los jugadores podrán encontrar a Santa en un modo especial titulado curiosamente “CODMAS: Santa’s Slayground”. Los desarrolladores de Call of Duty se han asegurado de que puedas completar varios desafíos a lo largo de la temporada 1 para ganar ciertas recompensas. Activision también ha diseñado mapas MW3 especiales con temas navideños, incluidos Shipmas y Hangover.

Dicho esto, el estudio no especificó la fecha exacta en la que Modern Warfare 3 y Warzone pueden esperar que aparezca Santa. CODMAS: Santa’s Slayground será una adición a mitad de temporada, lo que significa que no estará disponible el 6 de diciembre, cuando comienza la temporada.

Además de esta inclusión, también obtendrás los modos Infectado, Sede y Vortex a mitad de temporada en MW3.

Santa no-muerto también está en Warzone

Call of Duty: Warzone se trasladará a un nuevo mapa, Urzikstan, con la actualización de la temporada 1. El evento CODMAS también se dirige al juego Battle Royale, junto con la incorporación de Zombie Santa. Sin embargo, eso no es todo.

Si bien puedes encontrarte con Santa en una partida de Battle Royale, el juego ha agregado ciervos no muertos que puedes cazar. El ícono navideño no se olvidó de sus regalos, y también puedes reclamarlos debajo de los árboles navideños repartidos por todo Urzikstan.

Además, la batalla real verá Snowballs por tiempo limitado durante las vacaciones. En la temporada 1, podrás participar en peleas letales de Snowball por tiempo limitado. Simplemente dirígete a las ubicaciones marcadas con un ícono de copo de nieve en el mapa táctico.

Al igual que el modo multijugador de Modern Warfare 3, también obtendrás desafíos adicionales con recompensas adaptadas al evento CODMAS en Warzone a partir del 6 de diciembre.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *